Publicidad

Las cinco cuentas de Instagram de diseñadores de interiores que te inspirarán para decorar tu casa

Las cinco cuentas de Instagram de diseñadores de interiores que te inspirarán para decorar tu casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si has decidido redecorar tu vida, pero te encuentras escaso de ideas no te lo pienses más y échale un vistazo a las cuentas de Instagram de estos cinco diseñadores de interiores. Encontrarás creatividad, frescura, tendencias y todo lo que necesites para romper el bloqueo y decorar la casa de tus sueños.

Betsy Burnham

En esta cuenta no sólo encontrarás un bocado diario de buenas ideas y de consejos para mezclar texturas y patrones de lo más variopinto, Betsy también suele subir imágenes de moda, con los estilismos más audaces que puedas imaginar. Y todo es muy copiable (si te atreves, claro).

Texture and greenery in this dining room 🍃

Una foto publicada por Betsy Burnham (@burnhamdesign) el

Cafiero Select

Si te pirras por las antigüedades, por los tejidos ricos y lujosos, por las piezas artísticas y por los accesorios por doquier, te encantará esta cuenta excesiva en todas sus vertientes.

Sasha Bikoff

No es fácil conseguir una mezcla perfecta de piezas de mobiliario contemporáneo, ideas arriesgadas, toques vintage y cualquier cosa que encuentres en el mercadillo más cercano, pero esta diseñadora con base en la ciudad de Nueva York, lo consigue y nos deja siempre con ganas de ver más.

Pure magic 🌳 #interiorinspiration #kirillistomin

Una foto publicada por Sasha Bikoff Interior Design (@sashabikoff) el

Tilton Fenwick

Se dice que este esquipo de interioristas (propietarios también de una boutique en Nueva York) tiene el superpoder de transformar a los más modernos en fans acérrimos del estilo clásico y más tradicional. Target les ha fichado para lanzar una línea de tapicería que hará las delicias de los que echan de menos épocas pasadas.

Ashley Hicks

Es el hijo del famoso decorador David Hicks, y el hermano de la también talentosa diseñadora Indicia Hicks. En resumen, lleva sangre azul de decorador en sus venas. Y por si todo eso fuera poco, además es arquitecto, diseñador, diseñador de muebles y artista. Sus fotografías de mansiones de la campiña inglesa te dejarán con la boca abierta.

'I know. Effortless style. I'd like to say it's hard work being this elegant, but I'd be lying. I woke up like this.'

Una foto publicada por Ashley Hicks (@ashleyhicks1970) el

En Trendencias|A veces, las cosas más imperfectas son las más perfectas. Y estas preciosas casas nos lo demuestran

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir