Publicidad

Las celebrities reservan los mejores modelitos para los desfiles de Alta Costura de París

Las celebrities reservan los mejores modelitos para los desfiles de Alta Costura de París
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

En esta primera semana del mes de julio está teniendo lugar la Semana de la Moda de Alta Costura de París para el próximo otoño-invierno. Como no podía ser de otra manera, las celebrities más famosas de todo el mundo se dejan ver a las entradas de los desfiles de las firmas más famosas. Aunque acaba de empezar prácticamente ya hemos podido ver algunos de los que seguro serán los looks más comentados.

Anna Wintour, Jennifer Lawrence en la semana de la moda de Paris

Parece que la hija de Anna Wintour está cogiendo cariño a las apariciones públicas en desfiles y galas de moda. Si hace un tiempo declaraba en un reportaje sobre su madre que lo le gustaría seguir sus pasos, parece que con la madurez todo esto ha cambiado. En esta ocasión eligió un vestido floreado en tonos rosas al igual que la rebeca que eligió su madre para completar su vestido de cuadros negros y blancos.

La aparición de Jennifer Lawrence ha sido realmente sorprendente, lo ha hecho en el desfile de Dior, firma de la que fe imagen hace unos meses. Pero su imagen era bien distinta, ahora luce rubia y con el pelo liso. Las prendas que eligió; unos pantalones palazzo por los tobillos de color gris marengo con un top en tonos pastel.

Olivia Palermo y Anna dello Russo en la semana de la moda de Paris

Uno de mis looks favoritos hasta el momento ha sido el de Olivia Palermo en tonos blancos y plateados. Olivia elige una chaqueta de estilo masculino ajustada a la cintura con un precioso cinturón con piedras brillantes. Las mismas piedras que accesorizan los brazaletes que luce en los dos brazos. Anna dello Russo repite look, una impactante falda con volantes en color blanco y negro al igual que sus gafas. También elige dos brazaletes, uno en cada brazo.

Miroslava Duma y Carine Roitfield en la semana de la moda de Madrid

Mirosalava Duma tampoco quiso perderse el desfile de Alta Costura de Dior. Para la ocasión eligió un vestido muy veraniego de color blanco, azul y mostaza. Escogió unos clásicos zapatos de salón de color azul Klein y un mini bolso de cocodrilo negro. Carine Roitfield en cambio lució un look mucho más invernal, una falda de color negro recogida en la cintura y un top oversize de color azul.

Elena Perminova y Miroslava Duma en la semana de la moda de Madrid

Elena Perminova no se perdió el desfile de Valli, acudió con un conjunto de pantalón largo y top con el mismo estampado en tonos plateados y negros con una chaqueta de cuero nude. Mirosalva Duma estuvo mucho más acertada en el desfile de Chanel, para acudir al Grand Palais eligió una chaqueta de tweed de color gris y rojo sobre una camiseta marinera azul y blanco y unos mini short vaqueros. No podían faltar su mini-bolso y sus altas sandalias, en esta ocasión de color negro.

En Trendencias | Las faldas al tobillo triunfan en el street style de la Semana de la moda masculina de Milán En Trendencias | Los total looks siguen siendo los reyes del street style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir