Publicidad

Un trío de ases: Jessica Chastain, Jennifer Lawrence y Emma Stone deslumbran en el TIFF
Alfombra roja

Un trío de ases: Jessica Chastain, Jennifer Lawrence y Emma Stone deslumbran en el TIFF

Publicidad

Publicidad

De Venecia a Toronto y tiro porque me toca. O porque ha comenzado el Toronto International Film Festival y todas las celebrities se han dirigido a Canadá para presentar sus películas y presumir de estilo. Hoy tenemos allí a un trío ganador. Jessica, Jennifer y Emma han sabido ir a por todas, pasar de tendencias y optar exactamente por lo que le sienta impresionante a cada una. El rojo de Chastain, el minimalismo de Stone y el espíritu italiano de Lawrence.

tiff toronto international look celebrity alfombra roja red carpet jessica chastain

Jessica Chastain escogió su comodín número uno: el vestido rojo. Y es que siendo pelirroja dará igual el tono que se ponga. Ha probado con azules, amarillos y negros, pero jamás estará tan guapa con ellos como lo está con un buen diseño en color fuego. Como una imagen vale más que mil palabras, basta con mirarla lucir este Zuhair Murad de tirantes y con sobrefalda de encaje transparente para tenerlo claro.

tiff toronto international look celebrity alfombra roja red carpet jennifer lawrence

Jennifer Lawrence no se privó de nada con este diseño de Dolce & Gabbana maximalista. Lució corte de sirena, miles de cristales y transparencias y hasta cuerpo encorsetado con lazo de satén. Y contra todo pronóstico por el exceso del vestido, el resultado era espectacular, realzando sus curvas y dándole un aspecto de mamma italiana que encaja a la perfección con su estilo.

tiff toronto international look celebrity alfombra roja red carpet emma stone

Y del maximalismo más rococó nos vamos al minimalismo más delicado, porque ese es el terreno en el que Emma Stone consigue brillar como la que más. La actriz ha escogido un impecable diseño de tubo en total white de Tom Ford. El detalle de los tirantes en forma de cadena, a juego con el clutch y las joyas es redondo, pues consigue que ella no quede como un fantasma y destaque sobre la red carpet.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Los looks más destacados del fin de semana en el Festival de Cine de Toronto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir