Publicidad

Jennifer Lawrence lo apuesta todo al encaje y posa con Javier Bardem y Michelle Pfeiffer en Venecia
Celebrities

Jennifer Lawrence lo apuesta todo al encaje y posa con Javier Bardem y Michelle Pfeiffer en Venecia

Publicidad

Publicidad

Continua el Festival de Cine de Venecia y hoy ha sido el turno de Mother! de Darren Aronofsky, la actual pareja de Jennifer Lawrence. Y a la presentación y photocall de la película no ha faltado la actriz y protagonista del film, acompañada de un reparto de lujo: Javier Bardem y Michelle Pfeiffer. Para la ocasión, J.Law ha sacado todo su glamour y espíritu italiano a relucir con el vestido perfecto.

Jennifer Lawrence siempre es un must en cualquier alfombra roja y consigue convertirse en el centro de todas las miradas. Esta vez no ha sido menos, incluso con el estilismo más sencillo. Un precioso vestido tobillero de encaje negro y escote pronunciado ha sido todo lo que la actriz ha necesitado para deslumbrar. Ella lo ha combinado con sandalias negras embellecidas con cristales, que le daban un toque muy sofisticado. El resultado final tenía un aire muy italiano y romántico, recién sacado de un anuncio de Dolce&Gabbana.

La celebrity ha posado sonriente con sus compañeros de reparto: Javier Bardem y Michelle Pfeiffer. Esta última ha optado por un vestido ajustado a su figura, negro y con estampado floral XXL. Ese print, unido a las mangas largas abullonadas y a la falda de corte sirena con fruncidos nos evoca rápidamente el mismo estilo dolce vita que el que nos inspiraba J.Law. Pero juntas y por partida doble.

Fotos | @lawrenceverdeen, @joshifertears.

En Trendencias | Los looks de día de Venecia: los vestidos estampados triunfan en el festival.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir