Publicidad

Fans de Juego de Tronos: Jon Snow y Daenerys Targaryen son imagen de Dolce & Gabbana

Fans de Juego de Tronos: Jon Snow y Daenerys Targaryen son imagen de Dolce & Gabbana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sea porqué eres fan de Juego de Tronos, porqué eres una enamorada de la firma italiana Dolce & Gabbana o porqué quieres premiar a tu vista con estos personajes que han cautivado a media población (femenina): Kit Harington (aka Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) hoy son noticia. Dos de los personajes más queridos de la serie del momento acaban de fichar como imagen de la marca presidida por el dúo italiano y protagonizan el nuevo spot del perfume 'The One'.

No queremos ser aguafiestas pero antes de leer has de saber que aquí va un SPOILER: Jon y Daenerys son la pareja del momento (aunque sea prohibida, imposible o inverosímil) y Dolce & Gabbana ha estado muy acertada al elegirlos como imagen de sus perfumes. Cada uno haciendo un spot por separado y con una campaña visual de lo más llamativa (por toda su gente).

Daenerys sin su melena rubia

Daenerys Targaryen sin su melena rubia nos sabe a poco, pero detrás de este personaje se encuentra una actriz que enamora con su sonrisa y su simpatía. No nos extraña que la firma italiana haya pensado en ella como imagen de su perfume femenino (¡nos encanta!).

Cambiando la armadura por traje

Cuesta un poco imaginarnos a Jon Snow sin armadura ni pieles, pero ¡qué bien le sienta el traje-pantalón! El actor saca su lado más humano y pasea por las calles italianas mientras toda la gente le saluda y hasta bailan con él.

Fotos | Instagram @gotinsider
En Trendencias | Deja de llorar por Juego de Tronos. Estas 13 series de alta intensidad llenarán tu vacío

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir