Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks más destacados del fin de semana en el Festival de Cine de Toronto

Los looks más destacados del fin de semana en el Festival de Cine de Toronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana ha sido un no parar en el Festival de Cine de Toronto. Muchas actrices de Hollywood se han concentrado en Canadá para presentar sus últimas películas, y por supuesto, pasear en la alfombra roja presumiendo de modelazos. Estos han sido los looks más destacados de las diferentes premieres celebradas este fin de semana tan cinéfilo. Los hay para todos los gustos: sexys, elegantes y también horteras.

Elle Fanning

Elle Fanning Toronto

Elle Fanning se ha decantado por uno de los estilismo más sexys de la red carpet vistos durante este fin de semana. Para la premiere de "Mary Shelley" la actriz lució este vestido de encaje transparente, cuerpo encorsetado y falda asimétrica en rosa empolvado. Un diseño de Alexander McQueen Pre Primavera-Verano 2018, que ha combinado con sandalias joya de pedrería rosa.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Nicole Kidman, a la que veíamos en la premiere de The Upside! con un fantástico vestido negro, volvió a brillar en la premiere for "The Killing of a Sacred Deer" con un precioso Valentino. Un maxi vestido con una fantástica mezcla de estampados de la colección Otoño-Invierno 2017, combinado con sandalias de terciopelo granates.

Emma Roberts

Emma Roberts

Emma Roberts apostó por el color blanco para la premiere de "Who We Are Now". Un mini-vestido de corte setentero con detalle de cuello de Brandon Maxwell.

Julianne Moore

Julianne Moore

Hablar de Julianne Moore es sinónimo de elegancia. La actriz también apostó por el color blanco para la premiere de "Suburbicon". Un vestido americana de estilo minimalista firmado por Christian Dior y sandalias negras.

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Elegante y sofisticada. Así ha sido la elección de Jessica Chastain para la premiere de "Molly's Game". Un diseño de estilo clásico en azul cobalto, con pedrería y abertura en el escote de Prada.

Lady Gaga

Lady Gaga

El look hortera del fin de semana es para Lady Gaga. La cantante, que ha dicho que va a dejar de cantar por un tiempo, presentó "Gaga: Five Foot Two", un documental de Netflix, del que ya os hablamos hace unos días. Gaga lució un outfit extravagante de Lanotta Studio, formado por pantalones de maxi campana negros de plástico y abrigo rosa con volantes de colores.

En Trendencias | Nicole Kidman sabe cómo conseguir un look perfecto con un vestido negro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos