Compartir
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga ya tiene su propia película

Lady Gaga ya tiene su propia película
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lady Gaga ya tiene su propia película, concretamente un documental sobre su vida. Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto se va a realizar el estreno de Gaga: Five Foot Two, un documental de Netflix, íntimo y sin restricciones, sobre un año en la vida de Lady Gaga. Una producción original de Netflix que se podrá ver a partir del 22 de septiembre a nivel mundial en la plataforma.

Netflix Ladygaga 3

En esta producción, el director nominado al Emmy Chris Moukarbel (Banksy Does New York), muestra a la mujer detrás de la artista, sus trajes, el brillo y el glamour. Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga a través de una serie de subidas y bajadas personales y la culminación de un año de viaje emocional.

También se van a ver desde los dramas de sus relaciones personales a problemas de salud o la búsqueda de consuelo en su círculo más personal, hasta la superación de sus inseguridades, Gaga: Five Foot Two nos sumerge en el duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal.

Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y mi visión

El director Chris Moukarbel nos lleva al mundo íntimo de Lady Gaga, permitiéndonos experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista: "Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y mi visión".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos