Compartir
Publicidad

Tras la alfombra roja, llega la fiesta, Cannes celebra su 70 aniversario por todo lo alto

Tras la alfombra roja, llega la fiesta, Cannes celebra su 70 aniversario por todo lo alto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Festival de cine de Cannes cumple 70 años y la jornada de ayer no solo se celebró la señalada fecha con una alfombra roja espectacular, sino que el glamour continuó por la noche con una fiesta a la que acudieron todas las estrellas presentes en la ciudad de Cannes.

Isabelle Huppert lució un Louis Vuitton personalizado con en blanco y con pedrería en el talle combinado con una falda en azul. Un look muy elegante que refleja la clase de esta gran dama del cine.

Tanto Jessica Chastain como Juliette Binoche demuestran que un traje blanco puede ser la mejor opción para una noche de fiesta. Las dos lucen impecables con un look muy similar. Jessica con una chaqueta cruzada y Juliette dejando vislumbrar un sujetador negro consiguen esa imagen sexy con un look masculino adaptado a las mujeres.

Cannes 8

Tilda Swinton lleva un mono de lentejuelas negro de Chanel para conseguir su imagen más sobria.

Cannes 5

Salma Hayek continúa patinando con Gucci. Ese estilo naïf tan colorido no le sienta nada bien, igual que ese escote Peter Pan del vestido azul bordado que lleva.

Cannes 6

El rosa de Louis Vuitton consigue darle a Fan Bingbing un aspecto dulce y delicado. Se trata de un vestido de tul bordado y volantes con unas mangas demasiado largas que dan un aspecto descuidado.

Cannes 3

Kristin Scott Thomas se vistió de bailarina con un Dior de tirantes y tul rosa muy femenino.

Cannes 4

Monica Bellucci lució un original vestido negro de Gucci con mariposas estampadas. Un diseño de fantasía que ella lleva con toda la elegancia.

Cannes 1

Marion Cotillard en cambio escogió un look años 80 con chaqueta dorada de lentejuelas y pantalones de cuero que no le favorece nada. La actriz fue más allá de su estilo habitual pero no acierta.

Cannes 9

Por último, no podíamos dejarnos a una de las grandes actrices del cine francés, Catherine Deneuve, con un vestido plisado en rojo y negro que ella anuda con un cinturón plateado.

Cannes 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Lo mejor y peor de la alfombra roja del 70 aniversario del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos