Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de la alfombra roja del 70 aniversario del Festival de Cannes
Moda Famosas

Lo mejor y peor de la alfombra roja del 70 aniversario del Festival de Cannes

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvo lugar una celebración muy especial en el Festival de Cannes, se cumplían 70 años desde su primera edición. Por allí pasearon muchos de los rostros más conocidos del cine, pero también de la moda. Pudimos ver un montón de estilismos para todos los gustos, con grandes aciertos pero también con grandes fallos.

Nicole Kidman

Dl U375721 044

Ayer Nicole Kidman se decantó por Armani y este fabuloso vestido midi de color negro con grandes estampados multicolor. Un diseño realmente complejo que, sin embargo, ella defiende a las mil maravillas.

Naomi Campbell

Dl U375721 047

Naomi Campbell estaba fabulosa con este diseño de color negro con un gran escote y decoración de plumas en la zona inferior de la falda. Muy estilosa con este diseño de Atelier Versace, algo complicado.

Eva Longoria

Dl U375721 003

A Eva Longoria ayer le faltó poco para brillar, y no por las miles de lentejuelas que llevaba en el vestido sino porque no está acostumbrada a hacerlo y el diseño que eligió de Pamella Roland le sentaba bastante bien. El cambio de color de las lentejuelas y los espacios con transparencias restan estilo al look.

Bianca Balti

Dl U375721 005

Bianca Balti se convirtió en una de las más elegantes de la noche con este vestido de satén de color gris perla con bordados en el mismo tono firmado por Dolce & Gabbana Alta Moda. Un diseño complicado de lucir que, sin embargo, ella lució a las mil maravillas.

Charlize Theron

Dl U375721 036

El Dior Alta Costura que lució Charlize Theron es una auténtica maravilla, un plisado a mano de tul muy delicado y estiloso pero con un toque sexy gracias a las transparencias que genera de manera espontánea. Los grandes brazaletes de brillantes no pueden acompañar mejor el look.

Marion Cotillard

Dl U375721 041

Marion Cotillard ayer no estuvo nada acertada con este diseño de Armani Privé. Un vestido de glitter azul con un escote realmente complicado y unas aperturas que no dejan brillar con estilo.

Rita Ora

Dl U375721 055

El vestido de Rita Ora es muy estrella de la canción, pero aun así le falta mucho para convertirse en un vestido perfecto para desfilar encima de una alfombra roja con tanto glamour. Lo firma Elie Saab este diseño de color beige con pedrería y grandes mangas que la cantante lo salva pero con muy baja nota.

Jessica Chastain

Dl U375721 085

El vestido de Jessica Chastain es, sin duda, el más complejo de la noche. Un diseño de color naranja confeccionado con un tejido rígido y brillante y con mucha floritura. Si hay alguien en el mundo que puede defender este ****Armani esa es Jessica Chastain, pero aun así no nos convence.

Uma Thurman

Dl U375721 024

El vestido de Prada de Uma Thurman firmado por prada y confeccionado en color rosa con decoración de plumas del mismo tono en el bajo del vestido es una maravilla, pero quizás se queda algo corto en esta alfombra roja.

Elle Faning

Dl U375721 032

Una de las maravillas de la noche fue el fantástico Dior que lució Elle Fanning, una auténtica maravilla de color blanco bordado con millones de flores y hojas de diferentes colores.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Irina Shayk reaparece en una alfombra roja tras su maternidad y lo ha hecho en el Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos