Compartir
Publicidad
Todos los looks de la alfombra roja de los Critic's Choice Awards 2016
Alfombra roja

Todos los looks de la alfombra roja de los Critic's Choice Awards 2016

Publicidad
Publicidad

Chapeau. Con unas asistentes de altura, la alfombra roja de los premios Critic's Choice Awards 2016 nos han dejado unos looks de quitar el sombrero. Emma Stone, Allison Williams o... ¡Sorpresa! Kaley Cuoco han brillado con luz propia en la red carpet de los premios cinematográficos, aunque no han sido las únicas. ¿Podéis elegir solamente un look de entre las asistentes a los premios?

Emma Stone de Roland Mouret

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 2

Emma Stone confió en el color negro para acudir a los Critic's Choice Awards 2016 e hizo diana con el look escogido. La actriz se decantó por un vestido largo con escote halter drapeado y una falda con pequeñas incrustaciones de piedras brillantes de Roland Mouret.

Allison Williams de Balmain

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 3

Allison Williams le puso un toque de color a la velada con su bonito diseño en tonos azules. El vestido de estampado geométrico pertenece a la colección Resort 2017 de Balmain y verdaderamente fue uno de los más bonitos de la noche.

Lilly Collins de Elie Saab

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 4

Como no podía ser de otra manera, la actriz Lilly Collins se decantó por un diseño repleto de encaje en color blanco que contrastaba con un maquillaje oscuro e intenso. El vestido de mangas acampanadas y falda ligera es de Elie Saab Alta Costura 2016.

Emmy Rossum de Giorgio Armani

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 5

Un escote de vértigo y una falda de estilo lady fueron los pilares sobre los que se estructuró el look de Emmy Rossum. La actriz defendió a la perfección este diseño en color negro de Gorgio Armani Otoño-Invierno 2016/2017, que terminó de rendondear con la elección de los pendientes en cascada de Arzano.

Amy Adams de Atelier Versace

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 6

La siempre correcta Amy Adams tampoco podía defraudar esta vez. Un vestido de escote palabra de honor en color blanco fue el diseño que escogió la actriz para los Critic's Choice Awards 2016 y aunque el vestido de Atelier Versace fuera bonito, nos dejó algo fríos. Se habría agradecido un poco más de atrevimiento por parte de Amy Adams.

Nicole Kidman de Brandon Maxwell

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 8

Sin duda una de las mejor vestidas de la noche fue Nicole Kidman. El diseño dos piezas de Brandon Maxwell Primavera-Verano 2017 logró el equilibrio perfecto entre sexy y estiloso. Un 10 para Nicole Kidman.

Kaley Cuoco de Noon by Noor

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 9

Tras los mil y un desastres de Kaley Cuoco sobre la alfombra roja, ver a la actriz lucir un conjunto rosa pastel como el que escogió para los Critic's Choice Awards 2016 no tiene precio. El diseño de Noon by Noor Primavera-Verano 2016 guardaba la esencia desenfadada de la actriz y aportaba un toque de originalidad a la red carpet.

Naomie Harris de Stella McCartnet

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 10

El color negro fue el elegido por Naomie Harris para la ocasión. El diseño entallado con escote corazón y falso largo de Stella McCartney sentaba de miedo a la actriz, que sin duda fue una de las más acertadas de la alfombra roja.

Kerry Washington de Elie Saab

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 11

Al igual que Naomie Harris, Kerry Washington también optó por el mix del color negro y las transparencias, aunque el resultado final fue de todo menos similar. El look con estampado de estrellas y falda de vuelo de Elie Saab Primavera-Verano 2017 escogido por Kerry no termina de convencernos.

Gillian Jacobs de Delpozo

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 12

Siguiendo la estela de Allison Williams encontramos a Gillian Jacobs, que se decantó por un vestido corto de bajo asimétrico e incrustaciones de flores en tonos turquesa de Delpozo Primavera-Verano 2017.

Jessica Biel de Elie Saab

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 13

La actriz Jessica Biel también optó por el saber hacer de Elie Saab y lució un vestido largo con un estampado difuminado de rayas verticales en azul turquesa de su colección Pre-Fall 2017. Uno de los aciertos de los Critic's Choice Awards 2016.

Kate Beckinsale de Reem Acra

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 15

Kate Beckinsale apostó fuerte y se llevó el premio. La actriz optó por un nada sencillo vestido de Reem Acra Primavera-Verano 2017 en el que las transparencias y los brillos jugaban al see through. Y sí, lo petó.

Hailee Steinfeld de Jason Wu

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 16

Vestida con un colorido diseño de Jason Wu Primavera-Verano 2017, la actriz Hailee Steinfeld nos dejó un sabor agridulce. Un quiero y no puedo. Un lo que pudo ser y no fue. Todo ello coronado por unas sandalias de Christian Loubotin.

Sarah Hyland de Vera Wang

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 17

Sarah Hyland también prometía, pero se quedó en eso. El vestido negro de largo midi de Vera Wang Primavera-Verano 2017 sencillamente no hacía justicia a la joven actriz. Ni la forma del diseño ni la sobriedad del mismo termina de convencernos.

Bryce Dallas Howard de Topshop

Alfombra Roja Looks Critics Choice Awards 2016 14

Una firma low cost se coló en la alfombra roja de los premios y fue de la mano de Bryce Dallas Howard. Este vestido amarillo de Topshop desató la euforia al conocerse su precio: poco más de 200 euros.

Natalie Portman de Alexander McQueen

Una foto publicada por Ify's blog... (@celebfash001) el

No la vimos pisar la red carpet pero sí estuvo presente en la ceremonia de los Critic's Choice Awards 2016. Una embarazadísima Natalie Portman nos dejó uno de los mejores looks de la noche con este diseño de Alexander McQueen Resort 2017 que es una maravilla.


Fotos | Gtres, @celebfash001
En Trendencias | Los premios Billboard Women in Music 2016: el circo de los horrores convertido en alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio