Compartir
Publicidad
Los premios Billboard Women in Music 2016: el circo de los horrores convertido en alfombra roja
Alfombra roja

Los premios Billboard Women in Music 2016: el circo de los horrores convertido en alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Cuando pensábamos que ningún look podía sorprendernos, que lo habíamos visto todo y que estábamos más que curados de espanto, llegan los premios Billboard Women in Music 2016 y nos horrorizan aún más. Pasen, vean y olviden, porque señoras y señores, en esta alfombra roja no hay look que se salve.

Madonna

Billboard Women In Music 2016 Alfombra Roja Looks 2

¿Por qué seguir una tendencia cuando puedes ponerte un poco de cada? Exactamente lo que hizo Madonna para acudir a los premios Billboard Women in Music 2016.

Un smoking con detalles chinescos, un chocker adornardo con un maxi lazo de lentejuelas doradas y la lencería vista fueron los tres pilares del totum revolutum con el que Madonna podía habernos matado del susto. Eso sí, todo de Gucci, que no se diga.

Rita Ora

Billboard Women In Music 2016 Alfombra Roja Looks 3

Llorar es lo que hemos hecho al ver el desastroso look de Rita Ora. Si hace dos días la cantante nos sorprendía (para bien) con unos looks de street style, en esta alfombra roja ha logrado el mismo efecto pero a la inversa.

¿Quién en su sano juicio alteraría el diseño de Temperley London para añadirle lentejuelas sin ton ni son? Ella, Rita Ora, quién si no.

Hailee Steinfeld

Billboard Women In Music 2016 Alfombra Roja Looks 4

Algo muy malo está ocurriendo cuando ni siquiera Hailee Steinfeld nos convence del todo. El look que lució la actriz fue obviamente el mejor de la noche, aunque el vestido negro con volantes en color tangerina se nos quedó corto. Demasiado minimalista quizá.

Kesha

Billboard Women In Music 2016 Alfombra Roja Looks 5

Kesha intentó parecer más seria y recatada de lo normal con este smoking blanco que combinó con una camisa rosa palo abrochada hasta el último botón. Querida Kesha, aunque la mona se vista de seda...

Charli XCX

Billboard Women In Music 2016 Alfombra Roja Looks 6

Poco o nada esperábamos del look de Charli XCX. Y menos mal. La cantante volvió a sorprendernos (para mal) con un look de Vivienne Westwood Otoño-Invierno 2016/2017 en tono amarillo pastel. Demasiado complicado de digerir y asimilar.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Rita Ora nos deja boquiabiertos con sus dos últimos looks ¿Lady o sexy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio