Publicidad

Rita Ora nos deja boquiabiertos con sus dos últimos looks ¿Lady o sexy?

Rita Ora nos deja boquiabiertos con sus dos últimos looks ¿Lady o sexy?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rita Ora forma parte del fashion pack que reina en Instagram. Sus looks no siempre convencen aunque a veces logra dejarnos ojipláticos con sus combinaciones y giros de estilo. Sus dos últimos outfits son el claro ejemplo de ello. Con una diferencia de apenas 24 horas, Rita Ora pasó del estilo lady a un diseño de lo más sexy. ¿Cuál creéis que le sienta mejor?

Rita Ora Nueva York Look Lady Sexy 2

Una falda a rayas multicolores y un jersey de punto con cuello perkins han sido las piezas escogidas por Rita Ora para pasear por Nueva York.

El largo midi de la falda y el estilo recatado del look en su conjunto nos han sorprendido gratamente, y es que a juzgar por algunos de sus fatídicos looks, nadie habría apostado un euro porque la cantante se enfundase este outfit de Salvatore Ferragamo Otoño-Invierno 2016/2017.

Rita Ora Nueva York Look Lady Sexy 3

Más acostumbrados a looks con escotes de vértigo y transparencias imposibles, el vestido verde esmeralda que lució Rita Ora en el Late Night show de Seth Meyers nos encaja más con el estilo de la cantante. Además la forma y el color del diseño largo con abertura lateral de Marco de Vincenzo Primavera-Verano 2017 sentaban como un guante a la cantante.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Michelle Obama nos roba el corazón (de nuevo) gracias a Gucci en la gala Kennedy Center Honors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir