Publicidad

Arreglada pero informal, Rita Ora combina los monos de trabajo con los tacones

Arreglada pero informal, Rita Ora combina los monos de trabajo con los tacones
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Definitivamente, nos gusta mucho más Rita Ora pedaleando por las Gran Manzana en mallas y crop top fluorescente que esta otra Rita luciendo lo que parece la reinterpretación de un mono de trabajo lleno de bolsillos y cremalleras a juego con unos salones de charol de color rosa con un tacón de aguja de 12 cm ¡cómo poco!

Rita En Mono

Hace dos días, los neoyorquinos pudieron volver a ver a Rita paseándose por las calles de su ciudad luciendo este modelito diseñado por Mirko Fontana y Diego Márquez, creativos de la firma italiana con nombre francés "Au jour le jour" fundada en el 2010 que si se caracteriza por algo es por su versatilidad e ironía. El modelito en cuestión es una avanzadilla de su próxima colección.

Unas propuestas originales, que utilizan tejidos extremadamente característicos en colores pastel mezclados con otros vibrantes y con brillo, que están dando la vuelta al mundo lucidas por celebrities y fashion icons.

Una estética que parece divertirse queriendo contar una historia inspirada en personas de la calle, en su forma de expresarse libre y espontánea ¡aunque no sea apta para todos los gustos!

Fotos | Gtres
En Trendencias | Rita Ora pedaleando con garbo por las calles de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios