Publicidad

Para presumir de sus nuevos crop tops de Adidas, Rita Ora no duda en subirse a una bici para pedalear por las calles de NY
Moda Famosas

Para presumir de sus nuevos crop tops de Adidas, Rita Ora no duda en subirse a una bici para pedalear por las calles de NY

Publicidad

Publicidad

Para hacer un poquito de ejercicio y contribuir a mejorar la contaminación y el tráfico del SoHo en Manhattan (Nueva York), a la cantante Rita Ora no le ha importado enfundarse en una mallas y en un colorido crop top de una conocida marca deportiva para moverse por las calles de su ciudad en una de esas bicis urbanas que ahora se pueden alquilar en muchas ciudades.

Lo mejor de estas bicis es la agilidad que proporcionan, lo rápido que se llega con ellas a todas partes. Además, te permiten mantener un contacto directo con la ciudad, te vuelves más consciente de las distancias, además de no hacer ruido ni contaminar. Pero lo mejor de todo es que es un medio de transporte súper lúdico y divertido.

Rita2

Me encanta ver como celebrities de la talla de Rita Ora se esfuerzan por dar ejemplo para que la gente la vea, y sienta curiosidad por probar este medio de transporte. Sin embargo, para eso es importante también esforzarse por cumplir las normas, colaborar con el resto, y parar en los semáforos y en los pasos de cebra.

Por eso, tenemos que darle un tirón de orejas cariñoso a Rita, recordándole que no está bien parar para consultar sus mensajes en el móvil, ni llevar auriculares con los que ir oyendo música porque eso podría impedir que oyese un pito de advertencia o el claxón de otros coches.

Rita3

Si estáis pensando en probar este medio de transporte, lo primero que debéis saber es que resulta primordial conocer bien la normativa. Sobre todo si todavía no os habéis sacado el carnet de conducir. Luego, como es lógico, lo mejor es empezar a circular por itinerarios sencillos, por barrios o zona que conozcáis y no en hora punta.

Los conductores poco a poco se van acostumbrando a ver y a respetar a estas bicis urbanas para que la convivencia y el tráfico resulten más fluidos. Lo importante es no ponerse ni poner a los peatones en situaciones de peligro subiéndose a las aceras.

Rita4

¿Os animaríais a seguir el ejemplo de Rita? Viendo las fotos hay que reconocer que este tipo de ejercicio le sienta estupendamente bien, pues la hemos visto más guapa que nunca, ¿no os parece?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las bicicletas, el nuevo complemento de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios