Publicidad

Todas visten de Prada, la firma sorprendentemente triunfa en las últimas alfombras rojas

Todas visten de Prada, la firma sorprendentemente triunfa en las últimas alfombras rojas
1 comentario

Si pensamos en vestidos de alfombra roja y las firmas que más vemos entre las celebrities de medio mundo cuando llega el momento de brillar, seguro que pensamos en nombres como Elie Saab, Valentino, o Dior Alta Costura, pero seguramente, no pensemos en Prada como una firma típica para las red carpets. Pero la marca italiana últimamente está creando exclusivos vestidos para las actrices, lo que están haciendo que Prada viva un momento de gloria ya no solo para la prensa especializada en moda. Repasemos los últimos éxitos de Prada en la alfombra roja.

Emily Blunt en la premiere londinense de Sicario

Emily Blunt Prada 2

Con un vestido de lentejuelas rojas de Prada, sin mangas y con escote en la espalda, Emily Blunt brilló en el estreno en Londres de Sicario.

Claire Danes en los Premios Emmy

Claire Danes

El vestido que Claire Danes lució en los Premios Emmy es muy parecido al de Emily Blunt, con lentejuelas, esta vez en color morado, y con el precioso detalle de unos tirantes de cadena. La actriz parecía una sirena recién salida del agua.

Diane Kruger en Toronto

Diane Kruger

El festival de cine de Toronto reunió gran número de famosas, entre ellas, a Diane Kruger luciendo un Prada de estilo años 60 para el estreno de Disorder. Un look no demasiado acertado, porque esa silueta resulta poco favorecedora.

Rita Ora en el evento ICONS de Harper's Bazaar

Rita Ora

No es el vestido más bonito de Prada ni el mejor look de Rita Ora, así que mejor olvidemos estas transparencias mal puestas mezcladas con pedrería y brocados en un vestido negro.

No debemos olvidar tampoco dos grandes bombazos de Prada en la alfombra roja del Festival de Venecia: vestir en tonos maquillaje y muy minimal a Dakota Johnson, y conseguir vestir de blanco a Diane Kruger en la ceremonia de inauguración de Venecia.

Así que a partir de ahora, cuando pensemos en Prada, no solo lo haremos en su estilo minimal o en su estilo ugly chic, sino que también lo asociaremos a grandes vestidos para deslumbrar en la alfombra roja. Sabiendo lo importante que es para las casas de moda figurar en la prensa mundial gracias a estos eventos, parece un nuevo giro en su estrategia para resucitar a Prada y a sus exiguos rendimientos.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Plato principal vanguardista y postre romántico, así es la colección Primavera-Verano 2016 de Prada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio