Compartir
Publicidad
Ni sobrio ni aburrido: Diane Kruger demuestra que el total black sigue siendo la opción redonda para las invitadas
Alfombra roja

Ni sobrio ni aburrido: Diane Kruger demuestra que el total black sigue siendo la opción redonda para las invitadas

Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche la ciudad de Nueva York fue testigo de la fiesta de Bulgari y Vanity Fair, que ambos organizan en el barrio de Tribeca cada año. Diane Kruger no faltó a la cita, presumiendo de joyería de la marca organizadora. El resto de su look lo mantuvo en clave total black, para dar protagonismo a los accesorios. De negro de pies a cabeza, demostrando que este color es perfecto para cualquier invitada. Ni sobrio ni aburrido: estuvo impoluta.

 

La actriz es una fan acérrima del color negro, al que ella logra sacar partido con estilismos que son una auténtica fantasía. Porque ella no se queda en lo básico, sino que aprovecha el minimalismo cromático para jugar con texturas, diseños y cortes muy favorecedores. En esta ocasión con un crop-top asimétrico y fruncido, que se ajusta a su pecho y cae por un lado dejando una cola de tejido plisado muy original. 

Diane Kruger bulgari look

Ella ha combinado este top tan excepcional con unos pantalones de pinzas y talle alto aterciopelados, cuya magia radica en lo bien que ajustan a su figura. A sus pies, unos zapatos de salón con pulsera en el tobillo que le dan altura y sofisticación al look. Pero a donde van directas todas las miradas es a sus anillos y gargantilla de diamantes de Bulgari, responsables de dar dramatismo, elegancia y la perfección redonda a todo el estilismo. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio