Compartir
Publicidad
Shanghái se llena de ángeles con sus mejores looks en la presentación de Victoria's Secret
Alfombra roja

Shanghái se llena de ángeles con sus mejores looks en la presentación de Victoria's Secret

Publicidad
Publicidad

Shanghái está de celebración, porque Victoria's Secret ha aterrizado allí con toda su fuerza. Tras todos los cambios de última hora, la caída de Gigi Hadid y de Katy Perry, por fin comienza lo bueno. Ayer se presentó el libro de Russell James Backstage Secrets para conocer de cerca todos los entresijos del desfile más importante del año. Los ángeles de la firma no pasaron desapercibidos: mucha belleza y mucho look perfecto pasearon ayer por la ciudad china.

Alessandra Ambrosio de Michael Kors

victoria secret alessandra ambrosio look estilismo outfit

La modelo brasileña es siempre un must en cualquier evento de la firma de lencería y es que ella, a sus 36 años, se ha convertido en la mejor embajadora de Victoria's Secret. En esta ocasión con un traje de chaqueta y pantalón de Michael Kors en total black, al que ella ha sumado un cinturón XXL para marcar su figura y crear contrastes metalizados.

Karlie Kloss de David Koma

victoria secret Karlie Kloss look estilismo outfit

La modelo de pelo platino contrastó el look de Alessandra Ambrosio con un toque de color flúor muy saturado. Este vestido de rejilla asimétrico en blanco con forro fucsia y volante en la zona de la falda combinó a la perfección con el color corporativo de la firma y de la alfombra. ¡Esta Karlie lo tiene todo pensado!

Martha Hunt de Baja East

victoria secret Martha Hunt look estilismo outfit

La top model presumió de tipazo con este set de dos piezas metalizado de Baja East. Una minifalda de tubo con la que Martha presumió de piernas y una camiseta de corte croptop del mismo tono lila metálico. Estaba espectacular con un aire athleisure que ella siempre defiende a la perfección.

Jasmine Tooks

Ella escogió el look más sobrio de la velada, con un vestido de canalé en azul klein con un pequeño volante en la parte baja de la falda. Poco más necesita la modelo para estar perfecta, correcta y guapísima.

Sara Sampaio de Paule Ka y Y/Project

Sara Sampaio fue la responsable de llevar un body a la alfombra roja, con tirantes de perlas entrelazados. Ella lo combinó con una falda larga negra con bolsillos para crear un look black&white alucinante.

Candice Swanepoel

La top model de 28 años lució un vestido de satén plateado similar al de Karlie Kloss hace unos meses. Así nos recuerda que la tendencia satinada sigue siendo la preferida en cualquier alfombra roja por su sofisticación y glamour.

Lily Aldridge de de Dolce&Gabbana

victoria secret lily aldridge look estilismo outfit

¿Es Monica Bellucci? No, pero Lily Aldridge parece recién sacada de la pasarela de la firma italiana con ese vestido encorsetado de satén hasta el suelo. A eso se suma el peinado y los labios rojos que la convierten en una auténtica femme fatale italiana.

Romee Strijd de Demi Couture

victoria secret Romee Strijd look estilismo outfit

La danesa escogió hizo un guiño al país en el que se encuentran con un vestido de diseño de origami y bordados florales, ambos típicos de China. Las mangas abullonadas y la falda tulipán crearon volúmenes y juegos de formas. Ella fue una de las mejor vestidas de la noche.

Ming Xi

La modelo china optó por un vestido largo y satinado en color amarillo, sin miedo a la mala suerte. Con contrastes en las telas y abertura lateral, Ming Xi estaba espectacular y con un look muy oriental.

Liu Wen

Ella escogió un look mucho más working girl que el resto de sus compañeras, con una camisa con estampado floral y una minifalda de cuero para un estilismo muy chic y ladylike.

Fotos | Gtres, @queensannndkings, @vsecretnewsx, @victoriassecretangelsandmodels, @mingxi5, @chionipeng.

En Trendencias | Los ángeles de Victoria's Secret ya se encuentran en Shanghai, y la colección con Balmain ya se ha presentado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio