Compartir
Publicidad
Confirmado: Gigi Hadid se cae del desfile de Victoria's Secret (y las causas no están del todo claras)
Modelos

Confirmado: Gigi Hadid se cae del desfile de Victoria's Secret (y las causas no están del todo claras)

Publicidad

Los rumores se han confirmado y la noticia ya es oficial: Gigi Hadid no estará presente el próximo día 28 sobre la pasarela de Shanghai en el Victoria's Secret Fashion Show de este año. Pese a que su presencia estaba confirmada, el rumor estaba sobre la mesa, y ha sido la propia modelo la que ha confirmado su ausencia a través de su cuenta de Twitter. Y, ahora, la duda es cuál es la razón de su ausencia. ¿Problemas con los visados chinos o enemistades sobre la pasarela? La duda está en el aire.

Estoy muy desanimada porque no podré ir a China este año. Adoro a mi familia de Victoria's Secret, ¡y estaré con todas mis chicas en espíritu! Estoy deseando poner la tele con todo el mundo para ver el precioso show que sé que será, y ya estoy deseando que llegue el próximo año.

Todas las informaciones apuntan a que ha sido un problema de visados (el mismo que ha dejado fuera a otras cinco modelos). Se dice que el motivo por el que China podría no haber concedido el visado a Gigi es un vídeo que subió su hermana Bella a su cuenta de Instagram en que se veía a Gigi con un Buda imitando su postura (el vídeo ya ha sido borrado). Pero también hay rumores que apuntan a que la presencia de Taylor Swift sobre el escenario, y la enemistad con su antigua amiga, podría estar detrás de esta sonada ausencia.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | ¿Quiénes serán los ángeles de Victoria's Secret 2017? Estas 56 modelos están ya confirmadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos