Sarah Jessica Parker vuelve al tutú, veinte años después del célebre 'outfit' de apertura de 'Sexo en Nueva York'
Celebrities

Sarah Jessica Parker vuelve al tutú, veinte años después del célebre 'outfit' de apertura de 'Sexo en Nueva York'

Si hay una imagen inolvidable para todos los fans de Sexo en Nueva York, sin duda, es la de Carrie Bradshaw recorriendo las calles de Manhattan luciendo un tutú que se ha convertido ya en mítico. Y parece que Sarah Jessica Parker le cogió el gusto a eso del estilo ballerina, porque su último outfit nos recuerda mucho a aquella primera imagen que todos teníamos cuando empezaba la serie. Aunque del rosa y el blanco ha pasado a un look black & white que nos ha encantado.

Sarah Jessica Parker Tutu1

Fue durante un evento de Intimissimi en Nueva York, donde lució un conjunto de encaje de Óscar de la Renta, formado por falda de vuelo en color negro y top blanco transparente. Completó el look con unos zapatos dorados, clutch rosa palo y su larga melena lisa y suelta.

No es la primera vez que SJP hace un revival del mítico vestido-tutú. En la colección de little black dresses de su marca SJP, ya aparecía una versión en negro, con el significativo nombre de Title («título»).

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | ¿Carrie Bradshaw ha vuelto en versión madura? No, tan solo se trata de Sarah Jessica Parker por Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio