Compartir
Publicidad
Publicidad
Los ángeles de Victoria's Secret ya se encuentran en Shanghai, y la colección con Balmain ya se ha presentado
Lencería y baño

Los ángeles de Victoria's Secret ya se encuentran en Shanghai, y la colección con Balmain ya se ha presentado

Publicidad
Publicidad

Lo anunciamos hace unas semanas y ahora sale a la luz el primer adelanto de la colección Balmain x Victoria's Secret. Los ángeles más alucinantes del planeta tierra ya se encuentran en Shanghai para presenciar el nuevo desfile de la marca y entre tanta espera (el programa no se presentará hasta diciembre) nos hacen un adelanto de lo que veremos de la mano de Balmain. La maison francesa ha diseñado distintos looks para el evento y, de paso, ha presentado una colección cápsula de fina -y atrevida- lencería.

A la venta el 29 de noviembre

Esta nueva colección en colaboración con el diseñador francés verá la luz el próximo 29 de noviembre. La colección se forma por distintos conjuntos lenceros con un precio que oscilará desde los 28 dólares hasta propuestas de más de 248 dólares. Por lo que vemos en las imágenes, el tartán y el color negro (así como el strass), serán los protagonistas de estos nuevos -y atrevidos- diseños.

Balmain Victorias Secret

Work in progress

Todavía deberemos esperar unas semanas para ver el resultado final del desfile organizado (por primera vez) en Shanghai, pero de momento la firma de lencería nos ha presentado un vídeo donde Olivier Rousteing habla sobre la colaboración. Se trata de una colección cápsula que se presentará durante el desfile y,por lo que vemos en las imágenes, las tachuelas, los imperdibles y los flecos serán una constante en los looks propuestos.

Nos vemos en Shanghai

Las modelos de Victoria's Secret ayer pusieron rumbo Shanghai y así lo han ido mostrando en sus RRSS.

Fotos | Instagram @josephineskriver, @taylor _ hill, @olivier _ rousteing
En Trendencias | Balmain vestirá a los ángeles de Victoria's Secret en su gran show de este año (¡y también habrá una colección cápsula!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos