Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker impresionante de rojo

Sarah Jessica Parker impresionante de rojo
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Divina, maravillosa, impresionante….simplemete espectacular. Así ha sido la aparición de Sarah Jessica Parker en la premiere de Rusia de su última película Tentación en Manhattan. Afortundamente, todavía nos quedan muchos estilismos de la actriz en los próximos días, pra deleite personal y para el de muchas de vosotras.

Sarah, al más puro estilo Carrie en Sexo en Nueva York, ha deslumbrado con un glamouroso look. Un diseño rojo de escote palabra de honor y muy vaporoso, combinado con una elegante capa del mismo tono, firmado por Giambattista Valli, de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2012.

sarahrojo2.jpg

Como complementos, la actriz ha optado por joyas sencillas de oro (los aros no me gustan), y unos originales zapatos en camel y con tres detalles delanteros en forma de bolitas de Christian Louboutin, en concreto el modelo Alex Lion Paw . El clutch, del cual no tenemos imagen, también estaba firmado por el maestro zapatero. Un estilismo, completado con un maquillaje y peinado nada excesivos. La coleta natural con su pelo rizado es uno de los peinados preferidoa de la actriz.

zapatos.jpg

Foto | Twitter Giambattista PR
En Trendencias | Giambattista Valli Alta Costura 2011/2012: debut impecable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos