Compartir
Publicidad

Tentación en Manhattan: lo nuevo de Sarah Jessica Parker

Tentación en Manhattan: lo nuevo de Sarah Jessica Parker
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No, no es Sexo en Nueva York, pero sí es Sarah Jessica Parker, la nueva protagonista de la película femenina Tentación en Manhattan. Después de Sexo en Nueva York 2, la actriz regresa a la gran pantalla con esta comedia romántica fresca y sofisticada, escrita por Aline Brosh Mckenna, la guionista de El diablo viste de Prada. En mi opinión dos alicientes irresistibles para no dejar de verla: actriz y guionista.

La película, que está basada en la novela La vida frenética de Kate, de la columnista Allison Pearson, retrata con humor el día a día de una ejecutiva (Parker) que vive a caballo entre Boston y Nueva York y se ve obligada a hacer malabarismos para atender a su pareja (Greg Kinnear) sus hijos y un nuevo proyecto profesional que la llevará a conocer una nueva forma de tentación: su nuevo y encantador socio, el guapísimo Pierce Brosnan. Jessica Parker tampoco perderá su sofisticado estilo al que nos tiene acostumbradas, aunque en otro ambiente diferente: looks estilosos de ejecutiva, y para lucir durante el tiempo de ocio que puede tener una mamá. Podremos verla a partir del 21 de octubre.

Una historia con la que muchas de vosotras seguro que os sentiréis identificadas, ya que refleja la ocupada vida de las mujeres de hoy en día. Trabajo, casa, hijos....mujeres independientes pero con una carga importante y que nunca saben contestar a la pregunta ¿y cómo lo haces? Pero lo hacemos.

A continuación os dejo el tráiler