Compartir
Publicidad

Rosalía, Dua Lipa y Camila Cabello, protagonistas de los mejores momentos y memes de los MTV EMA's 2018

Rosalía, Dua Lipa y Camila Cabello, protagonistas de los mejores momentos y memes de los MTV EMA's 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche del domingo Bilbao se llenó de música y de estrellas en la entrega de los MTV European Music Awards 2018. Pero si hay dos personas que fueron protagonistas indiscutibles, esas son Rosalía y Camila Cabello. La española por su recién estrenado disco que ha enamorado a medio planeta, y la estadounidense por ser la ganadora de cuatro premios.

Rosalía, el flamenco-trap que triunfa

Una Rosalía que puso en pie al público al ritmo de su Malamente, con una puesta en escena espectacular y que nos dejó a todos sin palabras. Salió de un camión para comerse el escenario con la fuerza de los que juegan en casa.

Ya nos había dejado muy locos al ver su estilismo firmado por María Escoté en la alfombra roja, con un aire muy trap, característico de la artista. Acaba de estrenar disco y videoclip y quiere comerse el mundo. Y la verdad, el mundo se ha rendido. Tiene tanto flow que es la artista española del momento.

Hasta Dua Lipa, que presentó su actuación, dijo que la admiraba y que estaba obsesionada con ella. Y las redes se volvieron locas. Tanto, que ya se habla de una colaboración.

Camila Cabello, recogiendo uno de sus premios tras la actuación de Rosalía, también se sumó a Dua: “Rosalía ha sido impresionante”.

Camila Cabello, flamante ganadora de los MTV EMA 2018

Cuatro premios se llevó la artista cubana-estadounidense: “Mejor Canción”, “Mejor Artista”, “Mejor Vídeo” y “Mejor artista estadounidense”. En una noche en la que fue protagonista y que nos dejó tantos memes como premios.

La cantante demostró que parte de su éxito se debe a su naturalidad, a su personalidad y a una humildad que parece casi imposible después del éxito mundial que arrastra. Camila Cabello y su “ha dicho mi nombre” cuando Janet Jackson habló de ella, son un motivo más para quererla.

“Estoy flipando, tío”, llegó a decir en una noche de la que fue la reina, homenajeando de alguna manera a un país al que ha prometido volver, pero para siempre.

Nicky Minaj y su show

Nicky Minaj Mtv Emas 2018

Se llevó el premio a “Mejor Artista de Hip Hop”, pero su mejor momento de la noche fue sin duda el de su actuación. Al más puro estilo Final de la Super Bowl, Nicky Minaj quiso dejar su sello en Bilbao para que nadie se fuera a casa pensando que no era una diva.

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld Mtv Ema 2018

La jovencísima Hailee Steinfeld no solo fue la conductora de la gala, sino que protagonizó uno de los mejores looks de la noche en la alfombra roja y una actuación de diez con su Back To Life.

Janet Jackson se reivindica como una de las grandes del pop

Janet Jackson Mtv Emas 2018

Y no solo lo hace con su actuación que, aunque no fue la mejor, sí fue genial, sino con un discurso que sorprendió a más de uno. "Soy una de esas mujeres que han sido amordazadas, maltratadas y que han vivido con miedo. Estoy con vosotras, sois mis hermanas". Janet hacía alusión (de forma muy velada) a cómo la MTV, al igual que otros canales y emisoras radio, dejó de apoyar su carrera y emitir sus vídeos tras el incidente de 2004 en la Super Bowl, lo que no ocurrió con Justin Timberlake.

Dua Lipa, mejor artista pop

No es una novedad que te diga que Dua Lipa nos vuelve locos. Es maravillosa de arriba a abajo, hasta haciéndose fotos cuando está de turisteo por una de las ciudades más bonitas de España.

La británica se llevó el premio a “Mejor Artista Pop”, y fue el centro de atención por su estilo millennial y por protagonizar uno de los memes más repetidos en Twitter.

Nadie quería quedarse sin la foto con la que rompieron las redes: Rosalía y Dua Lipa comparten flashes. ¿Compartirán también tema en algún momento?

Fotos| GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio