Compartir
Publicidad

¿Quién dijo que las españolas no saben vestir de alfombra roja? Cuatro ejemplos de que ellas también molan

¿Quién dijo que las españolas no saben vestir de alfombra roja? Cuatro ejemplos de que ellas también molan
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No estoy de acuerdo con mi compañero Natxo. Sí que es cierto que las alfombras rojas en España son un poco desconcertantes. La mayoría van mal vestidas, pero para mi el principal problema que hay un batiburrillo de estilos que lo mismo unas parecen que van al cine con sus amigas mientras que otras parece que van de boda. Y eso no es. Pero como en todo, hay excepciones, y hoy os traemos cuatro ejemplos recientes de que las españolas molan:

eugenia silva

Eugenia Silva es un valor seguro. Una modelo que sabe vestir y posar, que cuida su imagen al máximo, el vestido, los complementos, el peinado y el maquillaje. Está deslumbrante con vestido verde con escote palabra de honor y decoración de hojas.

nuria march

En el mismo acto pudimos ver a Nuria March, espectacular con un vestido negro ajustado. Sencilla pero perfecta.

paz vega

Paz Vega lo mismo nos deja un look de diez que nos echa para atrás en su siguiente aparición. Su pelo tan oscuro no me gusta demasiado, para mi gusto le suma años, pero su vestido ajustado y colorido de Fausto Puglisi para mi es un acierto.

fausto

Aunque en pasarela el look fue más rockero, ella lo adapta a su terreno más tradicional.

hiba abouk

Y una que va cogiendo carrerilla en el grupo de españolas con estilo es Hiba Abouk, una chica muy sexy que suele estar correcta. En esta ocasión va ideal con vestido body-con de Herve Leger en azul marino y pelo recogido.

Olé por ellas.

Fotos | Gtres

Eugenia Silva en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio