Blogs y moda 52, el cocktail: street style de vacaciones

Blogs y moda 52, el cocktail: street style de vacaciones
8 comentarios

Miércoles Santo y el esperado repaso a las mejores entradas de blogs de moda españoles. Esta semana de vacaciones, nos centramos en el street style para poder fichar looks de cara a una Semana Santa repleta de estilo.

Y por eso, comenzamos con uno de los blogs de moda más seguidos en España, el de Alexandra. Lovely Pepa nos ha dejado con estilismos copiables y geniales para estos días como el que podéis ver en la imagen de arriba. ¿Queréis ver más looks de street style? ¡Allá vamos!

Silvia de Lady Addict también es una de las street-stylers más conocidas en nuestro país. Ella apuesta por la mezcla de colores cálidos como el coral con un pantalón caqui. Un estilismo perfecto para una mañana informal.

silvia lady addict

Claudia de Miss Marbles se deja llevar por la tendencia del blanco en uno de sus últimos outfits: jersey calado en color crudo y un collar precioso que podéis ver en la imagen.

claudia miss marbles

Pero entre las street stylers más conocidas también encontramos famosas. ¿Acaso no frecuentáis el blog de la actriz Paula Echevarría en Elle? Su belleza y su estilo junto a su cercanía han hecho de sus actualizaciones unas de las más esperadas de cada mañana.

paula echevarria

La top Eugenia Silva también tiene su rinconcito en Elle. Guapa, elegante y estilosa, son adjetivos que casan de maravilla con Eugenia y con looks como este.

eugenia silva blog

Vicky Martin Berrocal también es una blogger habitual de Elle, y esta semana, nos ha dejado con estilismos divinos como este, con pantalón blanco. ¡Guapísima!

vicky martin berrocal

Y para mujeres bellas, la modelo Clara Alonso que, a caballo entre Nueva York y Madrid nos hace partícipes de su mundo fashionista a través de su blog. Aquí, uno de los recientes looks de la modelo. ¡Estilazo!

clara alonso

¿Quién crees que tiene el mejor estilo de la red?

Fotos | Paula Echevarría, Miss Marbles, Lady Addict, Lovely Pepa, Vicky Martín Berrocal,
Clara Alonso , Eugenia Silva

Temas
Comentarios cerrados
Inicio