Publicidad

Welcome to Ibiza (style). ¿Karolina Kurkova o Eugenia Silva?

Welcome to Ibiza (style). ¿Karolina Kurkova o Eugenia Silva?
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Yo ya he estado en Ibiza. Sí, prefiero adelantarme a todos. Y digo todos, porque allí está todo el mundo. Desde Will Smith hasta Alessandra Ambrosio, incluso Paul McCartney. Es abrir una revista del corazón y contemplar páginas y páginas de famosos que están en Ibiza. Y a ellos se le unen dos tops: una que suele frecuentar, otra no tanto.

gtres_u260030_003.jpg

Eugenia Silva es una apasionada de las islas, no en vano tiene casa en Formentera. Pero claro, los festivales que se montan en Ibiza no son comparables a nada y un garbeo por allí es impepinable. Ella ha sido vista por la ciudad con un estilo muy ibicenco (que al final sales de allí totalmente ad lib sí o sí). Mini, blusa con bordado y bolso de fleco. Sólo le faltan las flores en el pelo.

gtres_u260030_024(1).jpg

Karolina Kurkova, una de mis preferidas en lo que a streetstyle se refiere, sin embargo luce diferente. Con algo que yo nunca me pondría en la playa (ni aconsejaría) y es cuero. Monísima la mini con tachuelas, pero con la que cae por las playas de allí... Blusa con estampado arty y unas preciosas sandalias oro.

¿Cuál es vuestro estilo favorito para la playa?

Eugenia Silva y Karolina Kurkova en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir