Publicidad

Nunca un súper lazo ha sentado mejor, el look de Eugenia Silva en los Premios Acotex

Nunca un súper lazo ha sentado mejor, el look de Eugenia Silva en los Premios Acotex
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La noche del jueves 28 Eugenia Silva recibió el Premio Acotex a la mejor modelo del año. Como cada edición galardonaron a la mejor diseñadora, modelo, bloguera y tienda. Eugenia Silva está en boga, es imagen de reconocidas firmas como Uno de 50, bloguera de éxito y una de las celebrities más cotizadas en los photocall de los principales eventos de nuestro país.

Eugenia Silva

Eugenia sorprende en cada aparición pública y en esta ocasión no fue para menos. El color verde pistacho fue el elegido para recoger el precioso galardón como mejor modelo. Un vestido maravilloso a la vez que original y con un cierto toque arriesgado por su gran lazada en el hombro.

Eugenia Silva

El vestido firmado por los diseñadores españoles The 2nd Skin Co se caracterizaba por un intenso color, por el tejido y por una lazada en el hombro izquierdo. Quizás parezca demasiado grande en un vestido por las rodillas, o demasiado exagerado en el tamaño de la lazada pero su fusión con la gran vaporosidad del tejido es espectacular.

Eugenia Silva

Como accesorios Eugenia no escatimó en riesgo, eligió el clutch de Mawi del que os hablamos hace unos días. Un diseño de color plateado glitter con diversas decoraciones multicolores, el look no podía ser más divertido. Unas sencillas sandalias dorados de la marca Jimmy Choo terminaban un estilismo que no se nos olvidará en mucho tiempo.

En Trendencias | Descubre el clutch más decorado y codiciado entre las blogueras En Trendencias | Nos vamos de fiesta con Eugenia Silva, The Hip Tee y Essie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios