Compartir
Publicidad

Queridas celebrities, ¿dónde quedó eso de insinuar?

Queridas celebrities, ¿dónde quedó eso de insinuar?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si una tendencia se está imponiendo en las alfombras rojas de la Award Season en Estados Unidos no son los vestidos negros, los brillos o el escote palabra de honor (¿alguna vez nos libraremos de este mal?). La verdadera tendencia este año no es otra que enseñar cacha. Enseñar mucha cacha. ¿Dónde quedó eso de insinuar?

Todo empezó con Lady Victoria Hervey en una de las after party de los Globos de Oro de este año. Su vestido de Gurav Gupta nos sorprendió tanto que incluso le dedicamos un post en Trendencias. Desde entonces, las esteticistas de Los Ángeles y los gimnasios de la zona están haciendo su agosto.

Joanna Krupa vestido transparencias

La siguiente fue Joanna Krupa, que acudió a una fiesta de OK! con un vestido de Michael Costello, el mismo diseñador que vistió a Beyoncé en los Grammy, que tampoco es que dejase mucho a la imaginación. No quiero ni pensar lo que será andar con ese tipo de vestidos por una alfombra roja y los fotógrafos buscando - LA - foto.

Paris Hilton vestido transparencias

Y como no podía ser de otra manera siendo ella quien es, Paris Hilton también se ha sumado a esto de llevar medio cuerpo al aire. Fue durante una fiesta pre-Grammy y la firma encargada de él fue House of Miami.

¿Quién será la siguiente? ¿Qué enseñará la siguiente? Estoy segura que poco tendremos que esperar para verlo.

Foto | Gtres, @parishilton, @michaelcostello31 En Trendencias | ¡Tenemos nueva alfombra roja española! Todas las asistentes a los Premios Feroz En Trendencias | Las mejor y peor vestidas en los Grammy 2014 según los lectores de Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos