Publicidad

Premiere de 'No Strings Attached' en LA

Premiere de 'No Strings Attached' en LA
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Parece que Los Ángeles no para de organizar fiestas y presentaciones. Y a los hechos me remito: el domingo se celebró la fiesta de J.Mendel como anticipo a los Globos de Oro 2011, el lunes Cameron Díaz presentaba su último film y anoche se dio lugar la premiere de ‘No strings Attached‘ con Natalie Portman de protagonista. Y nunca me canso de decirlo: ¡me encantan este tipo de actos! Porque hay celebrities que aún teniendo estilista van desastrosas y otras que con un simple y sencillo vestido van divinas.

Y Natalie Portman que queréis que os diga, ¡me tiene anonadada! Porque hace de una prenda sosa un look angelical. Sí, tiene un estilo muy marcado y a much@s de vosotr@s no os gusta, pero también tiene much@s fans y yo soy una de ellas. Y como ha comentado mi compañero Montag en un post anterior, desde que anunció que estaba embarazada luce vestidos vaporosos, que disimulan su incipiente barriguita. Y el de anoche no tenía nada pero a mí, personalmente, me gustó (¡y mucho!). Era largo hasta los pies, ancho y bicolor: nude y negro. Para darle una nota de color al vestido, el cuello era de color naranja.

Parece que esto del embarazo le sienta genial, pues estaba guapísima, radiante y mil adjetivos positivos más que no voy a poner. Para terminar de redondear su look escogió zapatos y complementos en riguroso negro, algo que realzó su outfit. Estuvo del todo acertada.

premierela_02

El protagonista de la película es Ashton Kutcher, y claro, como no podía ser de otra forma asistió con su mujer Demi Moore (¡qué suerte tienen algunas!). Y aunque me de mucha rabia (sí, lo sé, soy una envidiosa), esta mujer con los años mejora más y más y más. Y es que ayer iba impresionante: little black dress drapeado, con detalles de unas cremalleras y pumps del mismo color (al igual que el clutch). El pelo genial, le daba un aire rockero a todo el conjunto.

premierela_04

Y por detrás el vestido no tenía desperdicio: gran escotazo que la daba un aire de lo más sexy. ¡Ideal!

premierela_05

Su hija Rumer Willis escogió el mismo color de su madre pero no logró el mismo efecto que ella. Su vestido largo hasta los pies era un poco soso, y la falta de accesorios y color dejó su aoutfit un poco pobre.

premierela_06

Y la que se desmarcó del color negro para esta noche fue la actriz Lake Bell. ¿Qué puedo decir de ella? ¡Estaba impresionante! Escogió un minivestido apretado que le marcaba todas las curvas de su cuerpazo en tonos verdes. Para vestir a sus pies eligió el color nude, y la verdad es que es una combinanción perfecta. Sin duda, mi favorita de la noche de ayer.

premierela_07

¿Con quién os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir