Publicidad

Natalie Portman muy guapa embarazada, de fiesta y de negro

Natalie Portman muy guapa embarazada, de fiesta y de negro
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el look que escogió en los People’s Choice Awards 2011, el cual no convenció a casi nadie, Natalie Portman lleva dos looks perfectos. El primero fue al poco, con motivo del Festival de Palm Springs, donde lució un arriesgado conjunto que supo mantener con clase, y ahora llega la segunda entrega en la premiere de ‘No Strings Attached‘.

Lo bueno de que las famosas estén de un lado a otro de promoción es que nos permiten ver numerosos looks distintos, unas veces fallan y otras aciertan. Natalie Portman en California hizo lo segundo sin duda. Embarazos al margen, supo lucir tipo y estilo con un maravilloso vestido de Vena Cava.

Natalie Portman Vena Cava

Aunque en la fotografía pueda parecer que haya algo de gasa por dentro del vestido no es así, Natalie Portman es de piel clara y los flash no ayudan. Estamos viendo bien, un sensual escote de cuello halter en naranja. No cualquiera se atreve con ello en su estado. En cambio la joven actriz está radiante.

Vena Cava

El vestido pertenece a la colección Primavera-Verano 2011 de Vena Cava, largo hasta el suelo.

Mejor que los looks de fiesta de Penélope Cruz embarazada, claro que estos buscan ser más informales y no de cara al público.

Fotos | Zimbio, Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios