Compartir
Publicidad
Poppy Delevingne vuelve a visitar nuestro país, esta vez para acompañar a Antonio Banderas en su nuevo estreno
Alfombra roja

Poppy Delevingne vuelve a visitar nuestro país, esta vez para acompañar a Antonio Banderas en su nuevo estreno

Publicidad
Publicidad

Antonio Banderas acaba de estrenar la serie Genius: Picasso en Málaga, el trabajo por el que ha cambiado radicalmente su aspecto físico y por el que ha decidido volver a visitar la ciudad que le vio nacer. Para esta ocasión tan especial ha contado con la visita de estrellas internacionales como Poppy Delevingne, Clemente Poesy y Samantha Colley.

Poppy Delevingne

Dl U399007 013 Copia

En esta ocasión hemos visto a Poppy Delevingne más rockera que nunca, con este mini vestido de color negro con aplicaciones de strass sobre cuero del mismo tono tanto en escote como en el bajo. Lo ha combinado con una medias opacas y unas sandalias de Roger Vivier de lo más elegante.

Clemence Poesy

Dl U399007 014

Clemence Poesy, por su parte, ha elegido un look de Chanel perfecto para un evento con luz. Se trata de un conjunto de blusa con cuello halter, en tono crudo, y unos pantalones palazzo por el tobillo del mítico tweed de la firma, en este caso azul marino. Si hubiese añadido unos zapatos sin pulsera en el tobillo tendría un éxito rotundo, estas le acortan algo la figura.

Samantha Colley

Dl U399007 009

Samantha Colley se ha decantado por un vestido largo y rojo, muy de alfombra roja y realmente espectacular. La asimetría del diseño y la seda envolvente crean un look muy elegante.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Ya conocemos todos los detalles de la tarta nupcial del príncipe Harry y Meghan Markle (¡y nos encanta!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio