Compartir
Publicidad
Publicidad

Oscar 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

Oscar 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El riesgo no va con los Oscar y su alfombra roja, este año tampoco fue una excepción, con las actrices yendo a lo correcto más que a mostrar nuevos looks y sorpresas. Las mejor vestidas de los Oscar 2015 son una muestra de que no vendría mal una vuelta de tuerca a tanto estilo correcto. En cuanto se arriesga un poco, el look puede mejorar mucho.

Rosamund Pike

Gtres U274715 217

Y en los Oscar Rosamund Pike se vengó a lo grande. Después de las críticas que recibió por su look en los Globos de Oro ha ido probando otros estilos para repetir intento al presumir de figura con un ajustadísimo vestido de Givenchy. Hace dos días dio a luz y ahora puede presumir de una cintura de avispa perfecta gracias al contraste del vestido, con abertura en la falda incluida.

Naomi Watts

Naomi Watts Oscar 2015 2

Ella sabe cómo brillar y arriesgar, de las pocas que pueden sorprendernos en una alfombra roja tan monótona y correcta. Naomi Watts estuvo guapísima de Armani Privé. Un vestido largo con mínima cola, jugando con el escote halter y un top bandeau para buscar el lado más sexy.

Margot Robbie

Gtres U274715 119

Vuelta al rubio y vuelta a la seducción. Esta vez vestida de Saint Laurent, Margot Robbie va dejando atrás su sorpresa sobre la alfombra roja para afianzarse como una mujer que sabe defender algunos looks atrevidos. Esta vez con escotazo, transparencias y negro con un vestido maxi.

Sophie Hunter

Sophie Hunter Benedict Cumberbatch Oscar 2015a

Sophie Hunter se está convirtiendo en una habitual de las mejor vestidas en las alfombras rojas cinematográficas. Lo fue en los Globos de Oro y luego en los BAFTA, en los Oscar repite éxito con este vestido asimétrico y de atrevida abertura lateral de Lanvin. En rojo y presumiendo de embarazo.

Marion Cotillard

Marion Cotillard Oscar 2015 Dior

Es su mejor embajadora, por mucho que quieran pensar en ampliar el abanico y en nombres de moda, Marion Cotillard es la mujer Dior sobre la alfombra roja y una de las actrices con mejor porte. Ella se viste de Alta Costura y con volumen, sorprendiendo en la espalda.

Sienna Miller

Sienna Miller Oscar 2015

Al final sí que es cierto que Sienna Miller ha vuelto, y por todo lo alto, al menos en cuestión de estilo. Sabia elección al escoger un Oscar de la Renta, con tirantes y jugando con la mezcla de materiales y estilos, con el bajo convertido en corte sirena con encaje en negro, al igual que la lazada del pecho y los ribetes.

Julianne Moore

Julianne Moore Oscar 2015

Si alguien puede lucir un Chanel recordando los buenos tiempos de la firma esa es Julianne Moore. Una sorpresa que la veterana actriz escogiese un look de este estilo y firma después de su última explosiva aparición en los BAFTA. Bien ceñido al cuerpo, con un escote palabra de honor y sin lamentar las bandas horizontales con aplicaciones.

Dakota Johnson

Dakota Johnson Oscar 2015

Tenía que brillar y defender su puesto como actriz de la taquilla, Dakota Johnson cumplió con crecer con este Saint Laurent de rojo, uno de sus mejores looks hasta el momento. Un vestido ajustado a la cintura, con escote asimétrico y cruzado, con un único tirante de lujo.

Meryl Streep

Meryl Streep Oscar 2015

Los 60 tendrían que ser siempre como los luce Meryl Streep. Ella pasa de vestidos de corte princesa o de sirena. De traje, con chaqueta y pantalón, más una blusa de escote pronunciado y luciendo cinturón con un tiro alto. Perfecta de Lanvin, para no variar.

Keira Knightley

Keira Knightley Valentino Oscar 2015

Puede que no sea su look más destacado, pero Keira Knightley vuelve a ser Miss Valentino y eso siempre es positivo. Toda una princesa de cuento que luce embarazo con un corte imperio entre flores y fantasía en tonos nude.

Maria Eladia Hagerman

Maria Eladia Hagerman Alejandro Gonzalez Oscar 2015

Otro corte imperio pero esta vez con un escotazo en forma de uve para María Eladia Hagerman, la mujer de Alejandro González Iñárritu. El vestido le quedaba como un guante, muy elegante con la manga francesa y una mínima cola.

Cate Blanchett

Cate Blanchett Maison Margiela

Tenía que ser Cate Blanchett quien trajese de vuelta a Galliano a los Oscar, solo que esta vez tras Maison Martin Margiela y un look que recuerda poco a los excesos del gibraltareño. Correcta, formal y con un atractivo collar de Tiffany.

Emma Stone

Gtres U274715 433

Después de haber puesto el listón tan alto Emma Stone va y escoge la salida más fácil para pisar sobre los Oscar. De Elie Saab con un vestido que podría haber llevado cualquier otra invitada al evento. Sin sorpresa, sin riesgo, sin ningún estilo más atrevido. Que sí, que va guapa, que lo luce muy bien, pero...

Puedes votar a tu favorita en esta encuesta.

Fotos | GTres
En Trendencias | Premios Oscar 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos