Publicidad

BAFTA 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

BAFTA 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los BAFTA prometen siempre una buena dosis de espectáculo sobre la alfombra roja. Este año las celebrities invitadas tenían que superar el recuerdo del smoking de Saint Laurent que lució Angelina Jolie. ¿Lo lograron entre las mejor vestidas? Este es nuestro top de favoritas en los BAFTA 2015.

Julianne Moore de Tom Ford

Musa y diseñador se volvieron a ver las caras sobre la alfombra roja y, como suele pasar, de nuevo llegó el éxito para ambos. Julianne Moore es toda una diva a los 50 y más si escoge a Tom Ford en rojo pasión. Escotazo, atrevimiento y melena suelta sobre los hombros. Difícil de superarla.

Dianna Agron de Lanvin

Dianna Agron Bafta 2015 Lanvin

A poco que se pone brilla, y más si lo hace de rojo pasión vestida de Lanvin. Dianna Agron tiene estilo y lo transmite a cada instante. Esta vez de largo, con un palabra de honor roto por el diseño cruzado. Un look que no necesitaba más detalles que lo complementasen, menos es más.

Laura Bailey de Emilia Wickstead

Laura Bailey Emilia Wickstead Bafta 2015

Laura Bailey se apuntó a la tendencia de las novias de la alfombra roja y lo hizo con un espectacular vestido de Emilia Wickstead. En blanco, luciendo figura con manga corta y cuello cisne, con una falda con cuerpo y un pequeño clutch con la Estrella de David en dorado.

Keira Knightley de Giambattista Valli Couture

Keira Kinghtley Bafta 2015

Keira Knightley sigue sin casarse con nadie sobre la alfombra roja. Antes la veíamos repetir firma y ser fiel a Valentino y a Chanel y ahora va saltando de una a otra. En los BAFTA le llegó el turno a Giambattista Valli Couture con un vestido corte imperio de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2015 que acaba de ser presentada en París. Un palabra de honor floral y bicolor.

Rosamund Pike de Roland Mouret

Rosamund Pike Bafta 2015 Mouret

Es raro que Rosamund Pike no arriesgase más después de los últimos looks a los que nos había acostumbrado. Vale que no tenía que volver a hacer la de los Globos de Oro pero tampoco hacía falta pasarse justo al lado contrario. Que el corte de Roland Mouret de negro, con escote halter y una bonita espalda está bien, pero nos gusta el riesgo.

Amy Adams de Stella McCartney

Amy Adams

Podría ir de Gucci o de Versace por el corte del vestido pero esta vez tocaba jugar en casa y Amy Adams supo escoger a una de las favoritas. De Stella McCartney en blanco, con un vestido tubo y con una llamativa cintura enjoyada donde no faltaba un cordel que caía hacia abajo.

Sophie Hunter

Sophie Hunter Benedict Cumberbatch Bafta 2015

Se está convirtiendo en una habitual de la segunda fila para acabar destacando más que las actrices e invitadas más reconocidas. Sophie Hunter es elegante y sus elecciones van acordes al evento. Esta vez de largo con un escote halter y una fina lágrima en el pecho. De caída evasé para lucir embarazo.

Susie Bick de Pedro del Hierro Madrid

Susie Bick Nick Cave Bafta 2015 Pedro del Hierro Madrid

Con geometría y tonos berenjena Pedro del Hierro Madrid se sumó a la fiesta del cine británico para vestir nada menos que a Susie Bick. De largo midi, con estola y terciopelo en el pequeño saco. Así crece una nueva marca, con personalidad y figuras destacadas.

Felicity Jones de Dior Alta Costura

Felicity Jones Bafta 2015 Dior

Puede que esta vez no esté tan convencido como en otras ocasiones con el look de Felicity Jones, pero ella consigue defender lo más difícil. Este Dior Alta Costura es un diseño vintage de corte sirena escogido por su estilista, Karla Welch. Un estilo bicolor con la falda en lila y con las flores buscando un detalle especial.

Puedes elegir a la mejor vestida en esta encuesta o votar aquí abajo.

Fotos | GTres
En Trendencias | BAFTA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir