Publicidad

Giambattista Valli Alta Costura Primavera-Verano 2015

Giambattista Valli Alta Costura Primavera-Verano 2015
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las princesas modernas de Giambattista Valli pueden estar un poco decaídas. El diseñador italiano, fiel a las citas de Alta Costura con los diseños más opulentos a la hora de proponer grandes vestidos de corte princesa pensados para satisfacción del tul, se apagó y rindió culto al luto en parte de su nueva colección Primavera-Verano 2015.

Giambattista Valli Alta Costura Verano 2015 vestido

El propio Valli dice haberse imaginado conversando con Coco Chanel y Janis Joplin para la inspiración de estas nuevas propuestas. Una idea que derivó de la conversación que mantuvieron las obras de Miuccia Prada y Elsa Schiaparelli en la exposición del Metropolitan 'Impossible Conversations' en 2012.

Giambattista Valli Alta Costura Verano 2015 largo

Todo guiño a un pasado intocable acaba por derivar en un listón difícil de superar. El estallido visual de pasadas entregas no se repite mientras que algunos de sus bordados florales precisan un descanso y renovación. Las divas de otras épocas se verán envueltas en abultados diseños pero sin ese efectismo previo. El italiano cuida con mimo sus minivestidos, mientras que a sus faldas acaba combinándolas de forma incomprensible con el pantalón de seda menos deseado.

En Trendencias | Giambattista Valli Alta Costura Otoño-Invierno 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir