Publicidad

No hay fashionista que falte a la entrega de premios CFDA Vogue Fashion

No hay fashionista que falte a la entrega de premios CFDA Vogue Fashion
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si Anna Wintour dice que hay una fiesta para recaudar fondos, todo el universo fashionista se reúne por el buen fin. Eso sí, con modelitos impecables que la jefa supervisa. La ocasión: la entrega de premios CFDA Vogue Fashion. Incluso Vanessa Hudgens se deja de experimentos para una ocasión así y se pone un vestido blanco de Thakoon. De niña buena seguro que la directora de Vogue y Diane von Furstenberg lo aprueban.

anna wintour

Julianne Moore sigue fiel a su amigo Tom Ford. Divina con un brillante vestido rojo a media pierna.

julianne moore

Me gustó mucho Alison Williams con camisa blanca y falda de vuelo negra con transparencias. Parece que va encontrando su estilo lady.

alison williams

Eva Rachel Wood de rojo y largo fue también una de las más elegantes de la noche.

evan rachel woods

Doutzen Kroes presumió de figura con un cut-out dress blanco.

doutzen kroes

Y las que patinaron en la fiesta, para mi gusto Christina Ricci con un vestido azul noche con escote palabra de honor que me parece que tiene un estilo muy anticuado.

christina ricci

Ashley Olsen se empeña en llevar ropa oversize y abusar del negro y con lo pequeñita que es, se pierde dentro de ese jersey y esa falda larga. Mal.

ashley olsen

Fotos | Gtres En Trendencias | MTV Europe Music Awards 2013, las mejor vestidas En Trendencias | Miley Cyrus y los MTV Europe Music Awards 2013, un caso digno de ser nombrado aparte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios