Publicidad

Nicole Kidman en la premiere de Australia en Tokio

Nicole Kidman en la premiere de Australia en Tokio
Sin comentarios

Publicidad

Nicole Kidman y Hugh Jackman parecen no haber acabado con la gira de Australia, su último trabajo que por cierto no recibió mención alguna en los Oscar's 2009. Como ya es costumbre una de las últimas paradas de las giras mundiales promocionales es Tokio y ahí fue a dar Nicole.

Ya habiendo pasado por Sidney, Nueva York, Londres e incluso Madrid la Kidman no se despojó de su aire vintage, pero escogió no el siglo XIX como inspiración, sino los años 30's. En el mismo dramatismo que Baz Luhrman le impone a sus películas, Nicole escogió un minivestido negro cuyo detalle radicaba en una cascada de flecos brillantes callendo de los hombros y en una parte del ruedo.

El cabello recogido detrás le daba aún un aire más retro y los stilettos de tacón bajo fueron un complemento sencillo. Su coprotagonista, Hugh Jackman también lucía super guapo, pero eso es fácil para el actor quien me tiene enamoradísima después de su actuación tan polifacetica el domingo anterior. Nicole últimamente ha optado por diseños con personalidad como este.

Foto | Just Jared En Trendencias | El vestuario de Nicole Kidman en la película Australia, Nicole Kidman en la premiere de Australia en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir