Publicidad

Nicole Kidman en la presentación de Australia en Madrid

Nicole Kidman en la presentación de Australia en Madrid
9 comentarios

Publicidad

Como varios me lo habéis pedido, aquí tenéis el fantástico modelo de Nicole Kidman en la presentación matutina de Australia, ya sabéis, photocall y rueda de prensa, en la cual, Hugh Jackman seguía siendo el simpático y ella la sosita, todo hay que decirlo. Todo en el Hotel Ritz de la capital, que por cierto está precioso con los adornos navideños.

Este precioso vestido que le quedaba perfecto, puedo dar fe de ello, es de Stella McCartney de la colección Primavera-Verano 2009. Un diseño de punto, en cuya versión original es muy corto, es mini-vestido, pero que Kidman, fiel a su estilo, se alargó la falda.

Un vestido de punto gris, muy ajustado, que marcaba su estrechísima cintura y con los hombros al aire que le daba un toque muy sexy. Estaba mucho más favorecida que con el dorado de Prada de la premiere.

kidmanwf0.jpg

Esta vez, eligió un peinado con el que también estaba muy guapa, un semirecogido, que combinó con un preciosos y sencillos pendientes de brillantes. Y cómo zapatos, unos blancos peep toe y abiertos en el centro, en blanco y plata, como emulando encajae, de Christian Louboutin.

Hugh Jackman eligió un traje gris combinado con jersey de pico en diferente gris y camiseta de algodón blanca. Igualmente estaba muy elegante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir