Publicidad

Nicole Kidman en la premiere de Australia en Londres

Nicole Kidman en la premiere de Australia en Londres
2 comentarios

Publicidad

La película Australia está siendo seguida desde el equipo de Trendencias con especial interés, ya que hemos hablado desde el vestuario del film hasta de sus premières por el mundo. Todo ello con un trabajo destacado de mi compañera Colino, que hasta ha entrevistado a Catherine Martin, quien se encargó del diseño del vestuario.

Ayer la actriz australiana pisó la capital inglesa para seguir con la promoción del film y lo hizo, de nuevo, radiante. Decidió lucir un vestido de L’Wren Scott de la colección primavera-verano 2009, propuesta que sin duda quedará perfecta para dicha época, aunque si vemos la forma del vestido quizás nos eche un poco para atrás, ya que hay que contar con un cuerpo tan esbelto como el de Nicole Kidman para adaptar las líneas a la figura y que no surjan dobleces malintencionados, como le pasa a Heidi Klum.

Ahora bien, si lo combinamos con unos penditentes tan espectaculares como los que lucía la actriz ayer, sin duda el conjunto resaltará mucho más, por no hablar de los peep toes dorados.

Por su parte, su compañero de reparto, Hugh Jackman sigue estando magnífico, con un traje al que decide no prescindir del chaleco. Elegante en la difícil elección de la corbata, esta vez de puntos, y con un predominio del gris y el negro.

Foto | Shopping The Trend
En Trendencias | Entrevista a Catherine Martin, diseñadora de Australia, Nicole Kidman en la presentación de Australia en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir