Vestido de Roland Mouret: Heidi Klum o Claudia Schiffer

Vestido de Roland Mouret: Heidi Klum o Claudia Schiffer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenía la espinita clavada desde hace dos meses ya casi, justo desde que mi compañera Laia se decantase por Jennifer López antes que por Heidi Klum, ambas de Roland Mouret. Había que intentar cómo fuese volver a dar el premio a la alemana y a poder ser con el mismo diseñador francés. Hoy, la ocasión era más que clara, alguien había vuelto a retar a Klum en el mismo terreno y había que decantarse por una u otra.

Pero por desgracia, la ocasión ha vuelto a conllevar a una derrota de la gran presentadora de Project Runaway, y encima, a manos de una compatriota suya, tanto de país como de profesión: Claudia Schiffer.

El vestido ajustado lo lució precisamente en la final de su programa y aunque me pese (porque adoro a esta modelo), tengo que dar la razón a mi compañera Laia, quien ya dijo en su día que a la alemana no le favorecían los vestidos de Mouret. En este caso se ve de forma muy clara, ya que a la hora de adaptarse a su cadera hacen una forma muy fea.

Por su parte, la supermodelo de los 90, Claudia Schiffer dio hace unos días, en los British Fashion Awards, una lección magistral de cómo sí lucir a Mouret. Su contorno parece hecho para el vestido, como cualquier prenda que intenta lucir.

Así que segundo intento y segunda derrota. Cuando no se puede, parece que no hay remedio.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Vestido de Gucci: ¿Blake o Jenny?, Look para un concierto: ¿Madonna o Britney Spears?

Comentarios cerrados
Inicio