Heidi Klum vuelve a apostar por Roland Mouret para la final de Project Runway

Heidi Klum vuelve a apostar por Roland Mouret para la final de Project Runway
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues parece que Heidi Klum es la única que no lee Trendencias. Mira que el otro día una clamorosa mayoría tuvo a bien advertir que los vestidos de Roland Mouret no son lo que más le favorece a la modelo de origen alemán y flamante esposa del cantante Seal. Con lo guapa que estaba después en el front-row de Michael Kors, su compañero de panel en Project Runway, con un ajustado vestido a rayas y una mini cazadora de piel (en la línea de Bar Refaeli en los MTV Video Music Awards, ya sabeis: vuelven la cazadoras de cuero XXS que ya se llevaban el invierno pasado).

Pero debe querer demostrarnos que está muy por encima de Jennifer Lopez y hasta de la señora de Beckham, ahora que esta última ha dejado algo de lado (que no del todo) al diseñador nacido en Lourdes para volcarse en autopromocionar su propia colección.

Y no solamente eso, sino que yo creo que quería vengarse de Jennifer, quién debía acudir como invitada especial a la final del concurso que presenta, y a última hora no apareció alegando que se encontraba mal...Cosas de divas. Pero a mi me sigue pareciendo que los vestidos de Mouret, no están hechos para ella.

Comentarios cerrados
Inicio