Compartir
Publicidad
MTV Video Music Awards 2018: los peores vestidos que han pisado la alfombra roja más mediática
Alfombra roja

MTV Video Music Awards 2018: los peores vestidos que han pisado la alfombra roja más mediática

Publicidad
Publicidad

Hace solo una semana que los Teen Choice Awards dieron el pistoletazo de salida a la nueva temporada de galas y premios. Pero esos fueron solo para ir abriendo boca, porque los MTV Video Music Awards han llegado a subir el listón de las red carpets. Hemos disfrutado de looks alucinantes, pero también muchos patinazos y desastres estilísticos. ¿Quieres verlos más de cerca? Estos son los peores diseños de la noche.

Winnie Harlow de Zuhair Murad

mtv vma 2018 winnie harlow

Como ya decíamos en un artículo anterior, el diseño elaborado que la modelo ha escogido ha quedado demasiado sepultado por su exceso. Y es que esos brillos, esas aberturas y esos flecos XL todos juntos han resultado demasiado, incluso para una mujer con tantísimo estilo como Winnie Harlow.

Tana Mongeau de Bianca and Bridgett

mtv vma 2018 tana montegau

La youtuber quizá no tuviera nada que ponerse y ha optado por un little black dress. Hasta aquí bien, hasta que vemos que a falta de elemento diferenciador con el que cautivar en la alfombra roja, la joven ha decidido añadirle unas mangas de satén rosa abullonadas que parecen hechas con las cortinas de su casa. Un DIY que podría haberlo petado como el de Amber Heard en la gala MET, pero que se ha quedado en un patinazo.

Nicky Hilton de Valentino

mtv vma 2018 nicky hilton

La hermanísima de Paris Hilton suele ser siempre un bastión de estilo en galas como estas. Pero esta vez su estilista le ha jugado una mala pasada, porque ese diseño parece sacado del vestuario de la pastorcita de Toy Story. Por muy Valentino que sea, los volantes, brillos y lazos han resultado demasiado lánguidos para una red carpet tan cañera como esta.

Ariana Grande

mtv vma 2018 ariana grande

Este es el año más potente de la cantante, entre su reciente lanzamiento de disco y su compromiso. Y, sin embargo, su estilo sigue siendo tan (o más) extravagante que siempre. Si su objetivo era convertirse en una Campanilla del futuro lo ha conseguido sin duda. Lo que no ha logrado ni por asomo ese diseño robótico ha sido entrar en la lista de los mejores.

Camila Cabello de Oscar de la Renta

mtv vma 2018 camila cabello

La cantante no suele conseguir entrar en la lista de mejor vestidas demasiado a menudo, pero con looks como este se hace complicado. Porque este diseño de Oscar de la Renta bicolor le apretaba demasiado el pecho, a lo que se suma esa desastrosa peluquería que no le favorece en absoluto, sumándole años a golpe de cardado.

Bebe Rexha de Christian Siriano

mtv vma 2018 bebe rexha

A la celebrity le gusta arriesgar y lanzarse sin miedo a por los looks más sorprendentes. A veces le sale bien y a veces no tanto. Este es el caso del estilismo glitter plateado que ha escogido esta noche, asimétrico y con aberturas en la zona del abdomen. Demasiado apretado, demasiado bronceado falso y demasiado eyeliner han estropeado un outfit que, en otro contexto, quizá podría haberlo petado.

Iggy Azalea de Fausto Puglisi

mtv vma 2018 iggy azalea

La rapera australiana ha sacado la dominatrix que lleva dentro con este diseño de cuero encorsetado, que si ya de por sí era complicado, con la falda de arlequín en black&white se convierte en un imposible. Si a eso le sumamos esas botas altas hasta el muslo repletas de tachuelas y el cabello como si acabara de salir de la ducha...¡no rotundo!

Blake Lively de Ralph & Russo

mtv vma 2018 blake lively

Siempre tiene que haber una primera vez para todo y, con toda nuestra pena, la estilosísima Blake Lively ha entrado en la lista de peores vestidos. Porque ella es una experta absoluta en alfombras rojas y siempre deslumbra con sus looks. Pero esta vez ha aparecido demasiado recatada, con ese traje pantalón abotonado hasta el cuello con el que podría pasar por Mary Poppins.

Dascha Polanco

La actriz de Orange is the New Black nos tiene divididos. Porque por una parte, nos encanta ver ejemplos curvy de mujeres que se lanzan a por todas en la alfombra roja con transparencias como las suyas. Pero por otro, estas transparencias son tan exageradas que pasan de molonas a excesivas, no dejando absolutamente nada a la imaginación.

Rita Ora de Jean Paul Gaultier

mtv vma 2018 rita ora

Si Dascha Polanco y Winnie Harlow nos parecían demasiado, lo de Rita Ora es ya de otro planeta. La cantante apuntaba maneras desde esta mañana, cuando se ha marcado un look de leopardo neón en el concierto pre-MTV Video Music Awards. Pero es que este "cordón" de tela envolviendo su cuerpo como si fuera un gusano ha dejado a la vista hasta sus pezones.

Anna Kendrick de Ralph & Russo

La estrella de Dando la Nota no ha ido semi-desnuda, ni se ha pasado de frenada con los brillos, las lentejuelas o las aberturas. Pero entre tanto look estelar, su vestido de tweed con plumas y glitter ha pasado desapercibido, por estar ya muy visto y resultar algo aburrido. Correcta sí, pero también muy sosa y trasnochada con un estilismo que parece de hace varias temporadas.

Nicki Minaj de Off-White

mtv vma 2018 nicki minaj

Ella es el perfecto ejemplo de cómo lucir un bañador en un evento especial y...errar estrepitosamente. Porque su look podría haber molado muchísimo, a golpe de body y falda de tul. Pero el diseño totalmente transparente, las dos coletas y el hecho de que luzca un conjunto con dos tallas por debajo de la suya no le han ayudado en absoluto.

Blac Chyna

mtv vma 2018 blac chyna

Otra que ha decidido abandonar la tela y vestirse a golpe de cadenas y embellishement. Parece que es la tendencia despuntante en esta noche de glamour, pero nos negamos a que nos convenzan. Si no es por una cuestión de elegancia, es porque un look en el que podemos ver el tanga de algodón blanco va directo a peor vestidos siempre.

Fotos | Gtres, @bellanaijaonline, @annakendrick47_daily.

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio