Compartir
Publicidad

MTV Video Music Awards 2018: Blake Lively le copia el look a Mary Poppins

MTV Video Music Awards 2018: Blake Lively le copia el look a Mary Poppins
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se confirma que Blake Lively acude a una alfombra roja, todos estamos deseando verla porque es una auténtica diosa. Pero esta noche, en los MTV Video Music Awards 2018, la actriz ha defraudado con su elección. Blake se ha confundido de horario, ya que ha elegido un estilismo muy recatado y muy propio para tomar el té, al más puro estilo Mary Poppins.

La actriz se ha decantado por un dos piezas blanco, en apariencia fabuloso. Una chaqueta impecable con solapas de glitter plateadas, hombreras marcadas y detalle de botones de pedrería, combinado con unos softicados pantalones de pata de elefante, con mucha caída, una elección que repite mucho últimamente. Un traje que ha lucido con una ajustada camisa blanca totalmente abotonada, la prenda que estropea el estilismo y que incluso le echa años encima ¿no os parece?.

Un look total white firmado por Ralph & Russo de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2018, que ha combinado con una coleta muy sencilla y un maquillaje muy natural.

En Trendencias | MTV Video Music Awards 2018: Rita Ora lo enseña todo con su vestido transparente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio