Publicidad

Teen Choice Awards 2018: estos han sido los peores vestidos de la noche

Teen Choice Awards 2018: estos han sido los peores vestidos de la noche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante esta madrugada española han tenido lugar los premios Teen Choice Awards en Los Ángeles. Estos premios juveniles se han convertido en todo un clásico del verano, y son, precisamente, los que más se identifican con este público porque las votaciones se producen a través de la web. Lo cierto es que también podríamos nombrarlo como la alfombra roja de los horrores, porque el nivel es siempre muy cuestionable, estos han sido los peores vestidos de la noche.

Lucy Hale

Dl U411213 083

El vestido de Lucy Hale es todo un paradigma. El estampado tan original de Mary Katrantzou podría haberse lucido muchísimo mejor, pero la irregularidad del patrón y los cortes varios por todo el diseño lo convierten en una casi misión imposible. En esta caso lo ha complementado bien con sandalias de tira negra y un clutch del mismo color.

Sky Katz

Dl U411213 003

El traje de chaqueta "Zaril", por llamarlo de alguna manera, de Sky Katz se convierte en una de las peores elecciones de la noche. El dos piezas con pantalón pitillo ya es complejo, pero si encima lo combinamos con un top de color negro y unos zapatos planos tenemos un look de Graduación juvenil.

Cierra Ramirez

Dl U411213 005

El mini vestido que lució ayer Cierra Ramirez es uno de esos diseños que nos llevan a un pasado cercano, un dos piezas compuesto por un top y una falda con una especie de estampado pintado a mano que recrean flores y brochazos de pincel. Lo firma Kalmanovich y lo cierto es que no es nada acertado.

Katherine McNamara

Dl U411213 011

El look de Katherine McNamara hay que mirarlo más de una vez para asimilar de que es algo real. Ella se ha decantado por unas maxi-botas (en estos tiempos...) de color negras firmadas por Casadei y un total look de rayas y lúrex de Armani. El momento levita abierta con shorts es indescriptible.

Loren Gray

Dl U411213 019

Cuando comencé a ver las imágenes del evento en redes sociales y vi una de Loren Gray antes de llegar al photocall probándose el vestido pensé: "Fíjate como aprovechan las marcas de invitadas de la zona este para promocionar sus vestidos a través del hashtag oficial". Pero lo cierto es que la realidad siempre supera a la ficción y Loren lució este espantoso vestido de color rojo, donde se combina la seda y el encaje firmado por Michael Costello.

Kandee Johnson

Dl U411213 021

Pero para fuerte el vestido de Kandee Johnson, eso es así. Y da la casualidad que también lo firma Michael Costello, que anoche tuve una velada algo complicada. Aquí encontramos metros de tul de color rosa y lila distribuidos en forma de Princesa Disney y hasta con mariposas revoloteando por el diseño. Absolutamente "mágico".

Landry Bender

Dl U411213 035

Y es que ya se sabe que estos premios suelen retrasarse y durar horas, por lo que Landry Bender pensó que mejor si iba ya con el pijama puesto y así no perdería tiempo luego en casa. Esta tendencia ahora mismo está un poco trasnochada y si, encima, no favorece pues apaga y vámonos.

Ally Brooke

Dl U411213 048

Indescriptible también es el vestido corsé de Ally Broke, donde podemos ver todo el catálogo de bordados del mercado. Se trata de un vestido de color gris oscuro con costuras negras y parches de todos los colores y tamaños firmado por One Trieu Yeu.

Lele Pons

Dl U411213 060

Cuando en redes sociales vimos que el vestido arcoiris de Attico había sido una de sus elecciones pensamos que el photocall iba a brillar, pero la sorpresa vino cuando la vimos con este vestido bizona. En una de las partes encontramos una especie de chaqueta de cuero rojo, que le queda muy grande, y en la otra un vestido ceñido de color negro con flores multicolor, un error de los grandes.

Bebe Rexha

Dl U411213 065

Para ser Kim Kardashian hay que ser ella, imitaciones no sirven. Bebe Rexha ayer se lanzó con un dos piezas de color rosa neon de Laroxx y un minitop de strass. Lo que más nos gusta del look, sin duda, fueron las sandalias con llamaradas en la zona posterior.

Fotos | Gtres
En Trendencias | No te pierdas ni un solo look de los Teen Choice Awards 2018: la alfombra roja al completo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios