Publicidad

Moda de fiesta Navidad 2011: inspírate en las celebrities y en las tendencias de ahora

Moda de fiesta Navidad 2011: inspírate en las celebrities y en las tendencias de ahora
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya están aquí: las Navidades están a la vuelta de la esquina y este año no quiero que me pillen de improvisto sin un outfit especial y con las manos en la masa. Quiero ser aplicada y hacer los deberes: buscaré qué ponerme antes de que la locura estalle en las tiendas. Tengo claro que para días así quiero ponerme un vestido aunque por el momento no sé con qué tendencia lo voy a escoger. ¿Te pasa lo mismo? Tal vez si te inspiras en las celebrities puede que cojas algo de idea…

Este post va a ser tipo test y se va a basar en tus gustos, dependiendo de la tendencia que elijas céntrate en una celebrity u otra. ¿Estás preparada? Empieza la búsqueda del outfit perfecto… Y como cada uno celebra estas fechas de la manera que uno quiere es probable que estés invitada a una fiesta de alto copete donde las chicas y los chicos se creen estar en el Upper East Side a lo Gossip Girl. Para ello opta por un vestido largo y juega con las transparencias (¡sin caer en la vulgaridad!). Nicole Richie así nos lo demostró en la pasada Gala de los MoCA.

La vida en blanco y negro


Ya lo decimos nosotros: el blanco y negro es la pareja ideal para esta temporada. Es clásica, llena de tendencia y viste como nunca. De lo más elegante. Ashley Greene se ha rendido ante ella, y un claro ejemplo es su último outfit... ¿Qué os parece?

20v_02

Para el evento organizado a Pedro Almodóvar junto a la firma Chanel, Emma Stone optaba por este vestido de gasa donde los volúmenes se entremezclaban con un estampado blanco y negro sin caer en el exceso. Todo en su justa medida.

20v_03

Emma Watson bien podría estar en varios grupos a la vez: su conjunto de falda de tubo negra de Sandro y cuerpo blanco le dan un aspecto 100% ladylike y nos demuestra, una vez más, que lo suyo es estilo y gracia y lo demás son tonterías.

20v_04

100% ladylike, 100% femenina


El estilo ladylike está más de moda que nunca. Los vestidos con falda de tubo estilizan el cuerpo y hacen del outfit uno elegante y ultrachic. Blake Lively ama este estilo y, una vez más, lo demostró en una de sus últimas apariciones.

20v_05

El personaje de Rachel Bilson en Hart of Dixie se caracteriza por ser una chica neoyorquina perdida en un pueblo de Alabama. Como tal siempre la visten con prendas de este estilo que estilizan su cuerpo. ¡Me encanta!

20v_06

De líneas rectas y sencillas, y con el color mostaza como protagonista, Zoe Saldana enamoró a los allí presentes con este vestido en escote en V.

20v_07

Adoro Miranda Kerr. No hace falta que os lo diga (¿o sí?). Es una chica que se atreve con todos los estilos y de todos ellos sale airosa y aprobada con excelente. Este nunca se le ha resistido.

20v_08

Por el poder del glitter…


El glitter y las paillettes están de moda. Son lo más. Y no nos tiene que extrañar ver a auténticas burbujitas Freixenet andando por la calle. Porque gustan. Tanto es así que la nueva colección Primavera-Verano 2012 de Elie Saab está repleta de lentejuelas (¿Cuánto debe pesar cada traje?) para hacer brillar a aquellas afortunadas que puedan lucir sus vestidos. Una de ellas ya lo ha hecho: en verde esmeralda Gwyneth Paltrow demostró porque merece estar aquí.

20v_09

Kristen Stewart se encuentra de gira por su última entrega de Crepúsculo. Y en la ciudad de Los Ángeles optó por un vestido largo de estampado geométrico, brillante y con un gran corte en la falda. ¿Qué os parece?

20v_10

Y si hablamos de tendencia, moda y estilo no podemos dejar de nombrar a Rachel Zoe, la estilista de las estrellas. Con un efecto animal-print en un total look de color negro, Rachel nos demostró porque está donde está.

20v_11

Monocolor


Ir con un total look de color ya no está mal visto. Es más, está de moda y gusta a la gente. Olivia Palermo escogió el color nude para una Gala organizada por Montblanc, salvo por un clutch de color azul marino. Los tacones los firmaba Charlotte Olympia (¡cómo no!) y junto a la estola de pelo hacia de éste un look elegante y sencillo.

20v_12

Espectacular. No puedo decir otra cosa al ver el vestido repleto de volúmenes de Dree Hemingway emulando a Marilyn Monroe...

20v_13

Estas fiestas no tengas miedo de lucir un total look en negro. Fíjate en Olivia Wilde y dáte cuenta que es lo más chic que hay este color. No pasa nunca de moda y siempre arregla.

20v_14

Es posible que si os digo el nombre Jaime King no sepáis de quién os hablo. Pero si os digo que es Lemon en Hart of Dixie puede que la cosa cambie. Gracias a su nuevo papel en la serie esta chica no para de promocionarse. ¿Os gusta su estilo?

20v_15

Si lo que quieres es celebrar las fiestas con un look romántico recurre al encaje y a las faldas tobilleras. Si además la prenda es nude como la de Jessica Alba, lograrás un efecto chic, romántico y espectacular.

20v_16

A todo color


Los colores vivos pegaron fuerte la pasada Primavera-Verano 2011 y siguen estando presentes en los armarios de muchas celebrities. Recién sacado de la colección Primavera-Verano 2012, Kirsten Dunst luce como nunca este Rodarte.

20v_17

Si sois fans de la película Resacón 2 reconoceréis a esta chica: se llama Jamie Chung y adora los colores en su sencillo vestido corto.

20v_18

Metalízate


El metal está muy de moda esta temporada. Dorados, plateados y bronces tiñen las prendas más estilosas para dar un aire lujosos a tu outfit. Entre todas las tendencias Poppy Delevigne adora la del metal, y así lo corroboraba en la fiesta organizada por Harper’s Bazaar.

20v_19

Y Heidi Klum también se une a ella: en su aparición en los American Music Awards 2011 optó por un minivestido de piel plateada.

20v_20

¿Con qué celebrity te quedas como fuente de inspiración?

Fotos | Getty Images, The CW
En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: las 10 tendencias para estas fechas
En Trendencias | Los vestidos de fiesta de las famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir