Publicidad

Los vestidos de fiesta de las famosas

Los vestidos de fiesta de las famosas
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las fiestas se acercan, lo estamos viendo con tanta colección de Navidad 2011 y si no se acercan ya nos encargamos de pensar en alguna para organizar algo. ¿Que falta el vestido? Tomemos nota de los que han lucido las famosas últimamente.

Un estilo años 40

Kate Bosworth vestido

Los años 40, el estilo ladylike y Kate Bosworth. Ecuación perfecta a la que sumamos un diseño de Erdem Primavera-Verano 2012 y logramos una buena inspiración para un evento más formal, zapatos de punta dorada a juego. Posado que recuerda al de Chanel.

Las fiestas son doradas

Michelle Williams vestido

El dominio del dorado durante estas fiestas es más que evidente. Una opción muy adecuada para cualquier evento que se precie. Michelle Williams opta por un vestido de Óscar de la Renta colección Crucero 2012 con vuelo y strapless.

Kate Hudson dorado

También en corto y sin tirantes, solo que con escote palabra de honor, Kate Hudson, con un diseño de Gucci, en un total look dorado en el que no falta detalle.

Emma Stone dorado

Una versión aún más excesiva y ostentosa es la que nos muestra Emma Stone con este vestido larguísimo de Lanvin con un mínimo cinturón y un escote en forma de V al que le suma un generoso collar muy largo.

Zoe Saldana dorado

El dorado no aparece solo sino que también se muestra con el negro. En la gala LACMA’s Art and Film Gucci vistió a numerosas famosas como Zoe Saldana, de Primavera-Verano 2012.

Evan Rachel Wood dorado

Evan Rachel Wood de la misma colección.

Camilla dorado

Al igual que Camilla Belle. Formas geométricas, flecos y brillos.

Otro estilo de destello

Amy Adams vestido

De forma más reducida también encontramos destellos dorados en este espectacular vestido de Amy Adams, también de Gucci Primavera-Verano 2012. Vestido largo de gasa con mínima cola.

Lea Michele vestido

Lea Michele opta por Jenny Packham para un diseño similar solo que con color champagne más que dorado con aplicaciones de cristal en forma de flores.

Freida Pinto plateado

Freida Pinto incorpora el plateado y el gusto por Antonio Berardi Primavera-Verano 2012 en un vestido de cola en tonos nude. Espectacular bordado frontal.

Isabel Lucas plateado

Isabel Lucas escoge un diseño de Roksanda Ilincic en gris que con el raso del vestido bien nos vale como destello plateado. No me gusta nada, menos aún con el burdeos de los tirantes. Esas arrugas…

Jessica Alba vestido

Para brillos los de Jessica Alba con este diseño de Tory Burch en negro y blanco. Una reformulación del estilo mod al completo.

El rojo pasión gana

Olivia Wilde rojo

A mí el rojo pasión me fascina, esta temporada también está de moda (ya lo vimos en los abrigos) y en los vestidos no es menos. Olivia Wilde en Gucci. Puro estilo. Un diseño ajustado y más sexy que ninguno.

Freida Pinto rojo

La cara opuesta: corto pero igual de atractivo solo que con un aíre más informal que el anterior. Freida Pinto escoge para la ocasión a Nina Ricci.

Opciones más formales

Kate blanco

De blanco, con un corte recto y escote palabra de honor. Este diseño nunca falla. Menos aún cuando a la cintura aportamos el toque dorado y lo firma Gucci Resort 2012 además de lucirlo Kate Beckinsale.

Nicole Richie negro

En negro y con un diseño largo de Antonio Berardi. Magnífica Nicole Richie.

Jennifer Aniston negro

No tanto Jennifer Aniston, que a mí no me transmite ese supuesto estilo que tendría que tener con un Versace como el que lleva.

Reese negro

Reese Witherspoon no mejora la ecuación con este little black dress en tubo con un único tirante y escote abierto. De Cushnie et Ochs.

Al margen de todo

LIya vestido

Liya Kebede es una de esas mujeres que hay que seguir si se busca algo completamente distinto a los tópicos. Lo vuelve a demostrar con este increíble vestido de Tom Ford Otoño-Invierno 2011/2012.

A evitar

Jennifer Lopez vestido

Era difícil estropear un vestido de Atelier Versace pero que nadie infravalore a Jennifer Lopez, es capaz de todo. Cuando le sale su vena jenny from the block es mejor huir.

Fotos | Getty
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012
En Trendencias | Navidad 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir