Compartir
Publicidad

Elie Saab Primavera-Verano 2012: el glamour de los años 50 ataca de nuevo

Elie Saab Primavera-Verano 2012: el glamour de los años 50 ataca de nuevo
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hablar de Elie Saab es sinónimo de feminidad, delicadeza y savoir faire unidos para desfilar en una pasarela. Creo que toda mujer se merecería alguna vez en la vida vestir una prenda de él, ya que cada una de sus propuestas están diseñadas para sacar lo mejor de la cada una. Líneas sencillas, trabajadas y vestidos atemporales que perdurarán en los armarios de las afortunadas que dispongan el dinero de poder comprarlos. A continuación os presentamos su colección Primavera-Verano 2012.

Todas las modelos parecían grandes divas de los años 50 renovadas a la época de hoy en día: empezando con colores claros como el blanco y el nude, pasamos a las prendas en amarillo, precedente a él viene el naranja, después las prendas en verde para finalizar en azul eléctrico.

Directos a las alfombras rojas


Hay diseños que se han hecho para ser paseados por las alfombras rojas, y Elie Saab es el diseñador que más sabe de eso. Sus modelos son ideales para los Oscar, los Globos de Oro o la Gala de los MET.

esp_02

esp_03

De inspiración Griega


Las gasas y sus movimientos vaporosos hacen que muchas prendas nos recuerden a las antiguas griegas.

esp_04

esp_05

Sin duda más de una celebrity se decantará por esta colección para pasearse en premios y demás. Se abren las apuestas, ¿quién llevará el qué?

Fotos | Mode à Paris
En Trendencias | Nuestros sueños huelen y visten de Elie Saab y caminan cual Anja Rubik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos