Compartir
Publicidad

Michelle Williams con el diseño más brillante de Louis Vuitton en los SAG Awards 2017

Michelle Williams con el diseño más brillante de Louis Vuitton en los SAG Awards 2017
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Michelle Williams es siempre fiel a Louis Vuitton y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Los diseños de una alfombra roja a otra no varían mucho, ni nunca elige nada excesivamente rompedor, pero, a cambio, la firma conoce el tipo de diseños que mejor encajan con el estilo de la actriz. Esta vez lo cierto es que nos sorprendió a todos con un vestido plagado de lentejuelas a rayas en dorado y plateado.

Los Premios del Sindicato de Actores (o SAG Awards) se han convertido en una importante alfombra roja y las celebrities se esmeran por destacar en esta ocasión. El corte del vestido de Michelle Williams la favorece mucho, con un escote discreto en uve y confección entallada. Aunque sin duda, lo que mejor le sienta es el corte de pelo a lo garçon, esta vez de un color rubio platino mucho más claro de lo habitual, así como el fular de lentejuelas alrededor del cuello.

Michelle Williams 3

Michelle defiende bien el vestido de Louis Vuitton, con un estilo que en otra quizá no hubiera funcionado. Aquí la vemos junto con Busy Philipps, que eligió también lentejuelas con un vestido morado de Jeffrey Dodd.

Michelle Williams 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Sag Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio