Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor del estreno de la segunda temporada de Paquita Salas
Alfombra roja

Lo mejor y peor del estreno de la segunda temporada de Paquita Salas

Publicidad
Publicidad

'Paquita Salas', la serie dirigida por los Javis se ha convertido en un auténtico éxito. Tal es así que la segunda temporada se ha estrenado por todo lo alto bajo el paraguas de Netflix, la nueva plataforma donde se aloja este trabajo. Ayer no quisieron perderse el pre-estreno ningún rostro del cine, sobre todo del círculo de los actores. ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la noche?

Paz Vega

Dl U408144 001 Copia

Una de las mejor vestidas de la noche fue Paz Vega con este estiloso vestido de coló negro cuajado con botones metálicos en una lateral. El escote cuadrado con tirante fino es pura tendencia y su look de maquillaje y peluquería son un acierto total.

Goya Toledo

Dl U408144 137 Copia

Goya Toledo dejó sin opción a todas las demás con este estupendo mono estilo esmoquin de color blanco. Le sienta como un guante y los detalles del cinturón, botones y grandes collares dorados sólo aportan estilo.

Belén Cuesta

Dl U408144 018 Copia

El look de Gucci que lució Belén Cuesta tiene luces y sombras a partes iguales. La falda maravillosa se queda muy coja con la camiseta de color blanco, para lucir este tipo de prendas hay que tener muchísimas más actitud. Un look con estilo, que le falta mucho para ser perfecto.

Anna Castillo

Dl U408144 022 Copia

El look de Anna Castillo nos supuso una gran decepción. Desde su nominación a los Goya 2018 había mostrado un gran interés en el terreno estilístico y unos looks estupendos, pero ayer no convenció en absoluto con este total red de punto grueso.

Pilar López de Ayala

Dl U408144 063 Copia

Al ver la foto de Pilar López de Ayala parece que uno se remonta al año 2000, ese peinado, ese vestido camisero con cinturón rojo y esas sandalias de tiras elásticas. No, esperábamos muchísimo más de ti.

Ana Milán

Dl U408144 109 Copia

Ana Milán se creyó que tenía que pisar la alfombra roja de los Oscar y se plantó un vestido rojo asimétrico con gran lazada en el hombro de Colour Nude que a pesar de ser bonito no encajaba nada con el evento.

Verónica Echegui

Dl U408144 070 Copia

El vestido que lució Verónica Echegui es uno de los más bonitos y adecuados para el estreno de Paquita Salas. Se trata de un diseño de tul, gasa y encaje de color blanco con alguna transparencia y unos pequeños volantes en la parte de la falda. Lo cierto es que es elegante, tiene el largo perfecto y está muy bien combinado.

Lidia San José

Dl U408144 007 Copia

El modelito de Lidia San José es complicado describir, un vestido estilo lencero que combina el encaje y satén color champagne, con el tul rojo y fruncido.

María Escoté

Dl U408144 041 Copia

María Escoté se decantó por la tendencia, pero no de su marca apostando por esta camiseta de Versace. Los pantalones de vinilo le aportan más rock al look, pero quizás demasiado para las altas temperaturas de la tarde de ayer.

Miranda Makaroff

Dl U408144 043 Copia

El vestido de Miranda Makaroff es uno de los más interesantes de la noche, con mucha diferencia. Se trata de un cortísimo vestido de color verde en el que encontramos grandes tendencias, el tejido de moaré (imprescindible) y los grandes volúmenes que hemos visto tanto en pasarela. Lo firma MSGM.

Nuria Roca

Dl U408144 048 Copia

Nuria Roca estuvo muy correcta con este vestido de color negro con tulipanes en tonos tierra, un look bonito, pero quizás demasiado sobrio y sencillo para un estreno (casi) de cine.

Lorena Castell

Dl U408144 059 Copia

Ver a Lorena Castell con una réplica de Saint Laurent en el estreno de Paquita Salas la verdad que impresiona. En esta ocasión combinando el verde con el negro, muy a lo extremeño.

Angy

Dl U408144 072 Copia

El look de Angy es aburrido y trasnochado, muy visto y demasiado trillado, pero lo cierto es que ella está favorecida y hacía tiempo que no la veíamos tan adecuado. Su diseño en color negro lo firma Red Valentino.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia estrena peinado y repite vestido: una combinación diez

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio