Compartir
Publicidad

Doña Letizia estrena peinado y repite vestido: una combinación diez

Doña Letizia estrena peinado y repite vestido: una combinación diez
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes han presidido la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, y lo han hecho en el espacio Mas Marroch de Vilarebleix perteneciente a los hermanos Roca, los reconocidos cocineros, tras el impedimento de la celebración del acto por parte del gobierno de Girona. Doña Letizia ha escogido para la ocasión un pensadísimo vestido en color rojo.

Dona Letizia 2

Doña Letizia ha rescatado de su vestidor un vestido rojo plisado sin mangas y con escote en pico, con detalle de lazo negro marcando cintura. Un diseño firmado por Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera, de la colección de Otoño 2017/2018 y que estrenó en el XV aniversario de Vocento. Sin duda, el rojo es su color con el que siempre brilla.

Dona Letizia 3

Un estilismo que ha combinado con sandalias rojas de doble tira y plataforma de Magrit, una cartera de print animal rojo y negro y joyas de diamantes y rubíes. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención de su look es el peinado, una coleta alta con la melena rizada, con la que se podían apreciar los preciosos pendientes de diamantes en forma de flor.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia Ortiz y los zapatos (de Steve Madden) que más van a triunfar este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos