Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vestidos que veremos en los Oscars 2010, ¿qué se pondrán las candidatas?

Los vestidos que veremos en los Oscars 2010, ¿qué se pondrán las candidatas?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2010, Penélope Cruz vuelve a optar a un Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en Nine. Estaba cantado. Aunque la probabilidad de que se lleve por segundo año consecutivo el galardón a casa, es irrisoria. Por ello estoy segura de que nuestra Pé no optará por dejarnos con la boca abierta como ya hizo en la ceremonia de 2009 de la mano de su Balmain vintage. Este vez, consciente de que su único momento de gloria se producirá seguramente encima de la alfombra roja y no encima del escenario y emocionada, Penélope intentará ser discreta y no vestirse demasiado como signo de un exceso de confianza.

Al final uno de los indicadores más claros sobre las posibilidades de una candidata a llevarse el premio, es el vestido que elige. Por eso lo más divertido que hay es hacer apuestas acerca de los atuendos que llevarán las actrices que optan a premio o que simplemente van a lucir palmito. Yo de momento me atrevo con cinco de las principales nominadas: Penélope Cruz, Anna Kendrick, Maggie Gyllenhaal, Carey Mulligan y Sandra Bullock.

1.Penélope Cruz

Como he dicho antes, no creo que Pé se lance a un diseño de quitar el hipo, aunque es posible que tire de archivo y se decante por alguna creación vintage como hizo en los Goya, de Versace, o en el estreno de Nine en Nueva York, evento en el que apostó por un Chanel de lo más retro. De todos modos, si no echa mano de algún modelo de hace años, yo creo que L’Wren Scott, Armani o quién sabe si una firma americana como Carolina Herrera, se llevarán el gato al agua.

Aunque no sé por qué la veo mucho también con una de estas opciones de Elie Saab Alta Costura. Dudo que opte por Christian Dior dado que Marion Cotillard tiene la firma completamente monopolizada, y toca cambio de rumbo geográfico tras la elección de una casa francesa el año pasado.

2. Anna Kendrick


A la que veo totalmente con un Elie Saab de los más exagerados es a la oscarizable Anna Kendrick. Tras sus últimas elecciones firmadas por Marchesa, entre otros, estoy segura de que se decantará por Valentino, Saab, o Monique Lhuillier.

Aunque este Valentino Pre-Fall 2010 le pega una barbaridad.

3. Maggie Gyllenhaal

A la hermana de Jack y candidata al Oscar por su papel en Crazy Heart, Maggie Gyllenhaal, la veo o con un vestido estampado, de efecto origami o por qué no, drapeado. Cualquiera de estas opciones, sobre todo la del centro, de Marchesa, es más que válida.

Aunque con lo que le van las líneas sencillas le pega también muchísimo un modelo como este de Zac Posen.

4. Carey Mulligan

Carey Mulligan es una de las actrices que pisa las alfombra rojas con más acierto a pesar de ser novata en el arte de las red carpet. Su estilo me recuerda justamente bastante al de Gyllenhaal, pero con un punto british más acentuado a pesar de que sus firmas fetiche son casi todas francesas. Lanvin, Vionnet, Prada, e incluso The Row, son sus firmas preferidas, aunque en la ceremonia de los Oscar espero que se decante por Chanel.

5. Sandra Bullock

Pensar en qué se va a poner Sandra Bullock es más un suplicio que una quiniela placentera, sobre todo desde que se dedica a recuperar a Alexander McQueen…a veces, no todo homenaje es positivo. Así que mejor que transite por terrenos que le pegan más como los de Alberta Ferretti o Bottega Veneta.

¿Por qué diseñadores y modelos apostáis vosotros?

En Trendencias | Los vestidos de Oscar de las colecciones pre-Fall 2010
En Trendencias | Premios Oscar 2010: todas las invitadas al almuerzo anual de nominados
En Trendencias | Los vestidos más comentados de la historia de los Oscar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos